Yamaha Motif XS Usuarios

bicho
#1756 por bicho el 15/05/2020
#1755 Hola, comprueba que ese wav sea de 16 bits y 44.1 Khz. Y lo cargas (LOAD) con la opción Waveform

Para convertir wavs a esas especificaciones es posible que haya algo online, mira a ver por internet.

Para los XS, XF y MOXF existe el Waveform Editor de John Melas de pago, que ese suele hacerlo compatible (el wav), se guarda en archivo tipo XS en este caso y después poder cargarlo en el Motif, aparte de ofrecer muchas más cosas
Subir
juan pablo
#1757 por juan pablo el 16/05/2020
Muchas gracias!
Probare a ver que sale.
Saludos y bendiciones.
Subir
hide24
#1758 por hide24 el 30/07/2020
Hola compañeros,
Acabo de adquirir un XS6, y estaba probando de editar un piano electrico,(Boton edit) pero no consigo ver ni los osciladores ni las waves.
Alguien me puede decir donde se encuentran estos parametros?
Un saludo y gracias!
Subir
Rafael Benitez
#1759 por Rafael Benitez el 04/09/2020
hola a todos ,, alguien me puede ayudar para cambiar un formato de nki de kontakt a xoa para yamaha motif xs7 y que programa puedo usar ,,, gracias
Subir
Juanka
#1760 por Juanka el 29/12/2020
Hola,

¿Es posible utilizar los faders del motif para controlar las librerias kontakt en Studio One 5?

He comprado la Spitfire Audio Albion, y querría controlar los parámetros de expresión, vibrato, ... con los faders del motif como si de un controlador midi se tratase.

He conseguido asignar los potenciómetros, pero los faders no los detecta y no sé por qué, no se si es que no se puede, hay que configurar algun parametro en el motif...

Lo tengo conectado por midi a la tarjeta de sonido (SSL 2+)

Si alguien supiese como hacerlo o de si es posible que me ayude por favor.

Gracias y felices fiestas a todos.
Subir
Kony Taboada
#1761 por Kony Taboada el 01/01/2021
Hola!tengo un problemilla...de lo bien que estoy tocando,se cambia solo de sonido,siempre hacia el mismo,hacia una marimba...osea no puedo programar nada porque se salta hacia ese sonido, luego se transportan solas las octavas.a alguien le pasó algo así?
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo