Yamaha Motif XS Usuarios

fernan birdy
#1606 por fernan birdy el 28/01/2015
Hola.

Yo acabo de instalar dos memorias dimm de 500gb y zasca!! No me las reconoce..vaya chafon y manera de tirar el dinero..

Alguien sabe como conseguir la ram adecuada para el motif XS.. quiero ampliarlo a un 1 GB pero no quiero volver a meter la pata?

Y otra cosa.. Conecte ayer el motif de la salida digital a una motu y me lleve la sorpresa de que sonaba peor que si lo hago por las entradas y salidas analogicas.. alguien sabe porque? es posible que sea por que el cable es rca normal de audio y necesite ser de coaxial tipo antena de TV?
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Martín
#1607 por Martín el 28/01/2015
Tenés que comprar un cable coaxial. Si usas u un RCA común no te sirve. Yo uso ese cable con una TASCAM y lógicamente suena mejor de esa forma que desde las salidas análogas. Espero sea de ayuda.
Subir
fernan birdy
#1608 por fernan birdy el 29/01/2015
Gracias, hare la prueba... sabes? los de la tienda de electronica me vendieron el cable de audio de toda la vida como si fuera cable coaxial y eso me ha liado.. Me imagino que habra un cable especial tipo el de antena de tv..
Tambien pase por la tienda de musica del bosco y no tenian cable coaxial para conexiones digitales y me vendian un RCA de conectar equipos de hifi, dicendome que ese me malia.. en fin que aun no doy con ese cable adecuado.. me tocara comprarlo en la tienda thonam y pagar los portes.
O probar en otra tienda de electronica, a ver si me venden cable coaxial difernte al de conecsiones audio...

Vaya lio.. gracias y un saludo
Subir
Fran Belenguer
#1609 por Fran Belenguer el 29/01/2015
En la pag. 8 d este foro tienes lo del tema de la memoria Fernan.

Ya hablamos. Lo d usar la salida digital del motif esta muy bien pq asi liberamos una entrada de la tarjeta.


Suerte con la memoria.
Subir
ivan
#1610 por ivan el 10/02/2015
que tal chicos alguien que me pueda ayudar a como quitarle el AUTO en el "tempo" y poderlo configurarlo manualmente. gracias expertos del MOTIF XS8
Subir
rolando23380
#1611 por rolando23380 el 10/02/2015
Hola ,después de mirar el manual no se si es posible que en el modo performance ,si es posible cambiar el canal midi de cada parte,seria para enviar a otro teclado
Subir
Osman Uzziel
#1612 por Osman Uzziel el 05/03/2015
Buenas tardes amigos,

Sabran uds de alguna página para descargar gratis los sonidos del Motif XS en *.WAV ? Solamente estoy buscando el Power Dance Chords, Analog, Perc Pad y un Piano acústico. No necesito todos. Solamente los que mencioné. De antemano muchas gracias.

Saludos,
Subir
pepeiron
#1613 por pepeiron el 06/03/2015
saludos me podrían ayudar como reproducir filas midi en el Motif y guardarlos en midi o en song... gracias
Subir
Perales
#1614 por Perales el 12/03/2015
Hola. Alguien sabe como transformar un archivo wav a XOA? Es posible
Subir
klavius
#1615 por klavius el 12/03/2015
hola perales
- yo creo que si es un archivo WAV que tu introduces en el teclado desde fuera(se supone que importado desde un ordenador) pues ...... la solución creo que es : resamplearlo como waveform y ya lo tienes como XOA
- ahora bien si el WAV lo sampleas tu luego lo puedes cargar como un waveform y ya tienes el XOA
yo creo que es asi ?
un saludo
jose maria
Subir
klavius
#1616 por klavius el 12/03/2015
hola pepeiron
- en la pagina 285 del manual en español - tienes la solución
creo ?
un saludo
jose maria
Subir
klavius
#1617 por klavius el 12/03/2015
hola ivan
-la pagina 179 del manual en español - te puede ayudar , además hay otra función que es: grabar en overdub y hay puedes añadir lo que quieras a las performances y alo que quieras grabar , puedes grabar el tempo , los deslizadores , los potenciómetros ,ect (sin borrar lo anterior)
espero haberte ayudado
un saludo
jose maria
Subir
klavius
#1618 por klavius el 12/03/2015
hola rolando23380
-si puedes convertir un performance a master , en la pagina 256 del manual en español - lo tienes ,lo que buscas ,creo ?
unsaludo
jose maria
Subir
klavius
#1619 por klavius el 12/03/2015
osman siento no poder ayudarte
un saludo
Subir
klavius
#1620 por klavius el 15/03/2015
hola a todos
ahora soy yo quien necesita ayuda
¿ sabeis si se puede cambiar de sonido en el modo perform sin que tengas que parar el secuenciador mientras esta grabando ? esto se puede hacer ? es para montar una especie de sesión en vivo manipulando todos los potenciómetros y cambiando de sonidos en el modo perform y que se vaya grabando a la vez en el secuenciador
muchas gracias x la ayuda
un saludo
jose maria
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo