Yamaha Motif XS Usuarios

Javier Baneado
#1621 por Javier el 15/03/2015
Ola amigos tengo una en el motif xs 6 se le puede cargar sonidos nuevo por una flash memory o para q sirve la entrada usb... y q me aconsejarian ustedes un yamaha motif xs , un yamaha mox6 o un yamaha moxf6
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
klavius
#1622 por klavius el 16/03/2015
hola Javier
- SI por una flash memory le puedes cargar sonidos nuevos , si los tienes
- el puerto USB sirve tanto para cargar todos los datos al motif (canciones - voces - patrones - samples - arpegios - smf - ect ) y para despues salvarlos a un pendrive
- yo te aconsejaría sin lugar a dudas el YAMAHA MOTIF XS es mas alto de gama( y lo mejor que ha hecho Yamaha) aunque los otros dos sean mas modernos (de todas maneras consulta especificaciones y mira videos de todos y decides tu por ti mismo )
un saludo
jose maria
Subir
klavius
#1623 por klavius el 16/03/2015
hola
perdonad que insista , es muy importante para mi, lo que ya he preguntado en la pagina anterior referente ¿a si se puede cambiar de sonido en el modo perform grabando a la misma vez con el secuenciador sin tener que detenerlo? porque no me deja cambiar nada me dice : please stop sequencer
gracias y unsaludo
Subir
Javier Baneado
#1624 por Javier el 16/03/2015
Klavius pero en el mox6 o en el moxf 6 se le puede meter todo eso que dijiste??
Subir
klavius
#1625 por klavius el 16/03/2015
me ha costado trabajo encontrarlo pero aquí lo tienes :
puedes salvar y cargar al mox y moxf :
all (todo)
voice (sonidos)
song (canciones)
pattern (patrones)
arpeggio (arpegios)
smf (midi files)
y eso es todo......
samples (no) la entrada que tiene solo es para procesar el audio o si lo tienes conectado a un ordenador si puedes almacenar los samples , en realidad el moxf y mox son versiones reducidas y portátiles de el motif xs y motif xf (todo igual pero sin sampler ni secuenciador de audio) pero el moxf y el mox la pantalla que tiene es super reducida ( a mi recuerda a la del Yamaha w7 del año 95 ) en esa pantalla te ves negro para hacer algo sobre todo las funciones mas complejas y de secuenciador ( no es como la de el motif xf o motif xs de 6" )al mox y al moxf le han añadido algún que otro sonido ,botón y función nueva (que no llevaban el motif xf y xs) pero ya esta nada de el otro mundo, yo si me tuviese que comprar me compraba o motif xs o motif xf son lo mas alto de la gama de estaciones de trabajo y lo mejor que ha hecho Yamaha (aunque usuarios del motif xf dicen que el motif xs es mejor y da menos problemas)
yo tengo el MOTIF XS6 y no lo cambio por nada ( y he tenido el kronos y el fantom g eh!!! pero no me gustaron )
es mi humilde opinión , espero haberte ayudado, cualquier cosa aquí estoy
un saludo
jose maria
Subir
Javier Baneado
#1626 por Javier el 16/03/2015
Me decis que en el motif xs6 y en el motif xf6 puedo cargar samples por medio de flash memory ?... amigo y a que te referis con voice ( sonidos)en el mox6 y el moxf6...
Subir
klavius
#1627 por klavius el 16/03/2015
vamos a ver por partes:
- en el motif xs y motif xf puedes cargar y salvar samples por medio de flash memory
- voice (sonidos) son : sonidos normales de el instrumento (presets) sonidos de por ejemplo : piano - violin - guitarra - bajo - flauta - sintetizador -ect
-se me olvidado decirte que también puedes salvar y cargar en el mox y moxf :
performances (interpretaciones) esto son un conjunto de voices (o sonidos ) que suenan a la vez a lo largo de todo el teclado
- también decirte que esta información de el mox y moxf la he sacado de la guía de referencia de el MOX supongo que será igual en el MOXF ya que son iguales salvo que el moxf tiene mas sonidos que el mox
un saludo
Subir
Javier Baneado
#1628 por Javier el 16/03/2015
una ultima cosa si tengo sonido voice (sonido) puedo reproducirlo en el mox6 o moxf6?
Subir
klavius
#1629 por klavius el 16/03/2015
además de que con seguridad puedes cargar y salvar samples por medio de un pendrive o disco duro a través de el puerto USB de el MOTIF XS Y MOTIF XF el MOTIF XF trae 512mb de memoria de fabrica (ampliable a 1GB) para almacenar los samples hay y no tener que cargarlos de la unidad de almacenamiento nombrada anteriormente (ya sea pendrive - disco duro - flash memory - lo que sea ) pero ya te digo a mi algunos usuarios que han tenido motif xs y se han pasado a motif xf dicen : que motif xs es mejor ,mas rápido , carga mas rápido,carga los samples mas rápido y en conjunto es mejor ( de todas maneras motif xf tiene unos cuantos sonidos y arpegios mas que motif xs en lo demás son iguales y si los usuarios que han tenido los 2 dicen que motif xs es mejor pues como que no merece la pena cambiar)
Subir
klavius
#1630 por klavius el 16/03/2015
el mox6 y el moxf6 ya traen de fabrica sonido y puedes reproducirlo sin problema ( voice es el nombre que se le da en ingles a sonidos en español o hispanoamericano)
un saludo para allí para bolivia
Subir
klavius
#1631 por klavius el 16/03/2015
que tengas suerte y espero haberte ayudado
Subir
Javier Baneado
#1632 por Javier el 16/03/2015
Jejeje no me di entender muy bien este si tengo sonidos (voice) en un flash memory lo reproduce el mox6 o el moxf6.... saludos igual para España..
amigos sabe cuanto sale el mox6 , moxf6 , motif xs y el motif xf alla en españa? esq tengo un pariente alla y es para que me lo compre.. muchas gracias por esta ayuda que me estas dando..
Subir
klavius
#1633 por klavius el 16/03/2015
los sonidos (voice) que están en un flash memory SI los reproduce el mox6 moxf6 SI SIN DUDA
ahora te miro los precios y te los digo ( algunos son ya de segunda mano porque no están a la venta ya en tiendas)
Subir
klavius
#1634 por klavius el 16/03/2015
tienda: thomann - motif xf6 -2666€- (nuevo) (en las tiendas supongo que en todas no cobran los gastos de envio , siempre que sea aquí a España claro)
tienda: auvisa - moxf6 - 880€ (nuevo)
tienda : Madrid hifi - moxf6 -900€ - (nuevo)
tienda : thomann - moxf6 - 990€ - (nuevo )
pagina: milanuncios - mox6 - 575€ - ( segunda mano ) (gastos de envio a pagar por el comprador)
pagina : hispasonic -motif xs8 - 1200€ - (segunda mano )
pagina : hispasonic - motif xs6 - 1600€ -(segunda mano )
en las paginas de SEGUNDA MANO puedes encontrar muchas ofertas mas......
un saludo
Subir
Javier Baneado
#1635 por Javier el 16/03/2015
Ya muchas gracias amigo por todo lo que me as ayudado..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo