Mi primer post en este foro, a ver si me podéis ayudar algo...Estoy en un momento en el que podríamos decir que empiezo de cero, llevo muchos años sin componer música, total que ahora es el momento de cambiar de secuenciador o seguir con el mismo de siempre (FL), ya que de todos modos hace 3 versiones del FL que no he tocado apenas con lo cual también tendría que reaprender mucho...bueno, corto el rollo, al grano:
Live es uno de los 2 ó 3 secuenciadores en los que estoy interesado. Sé que lo mejor es que me baje una demo y lo pruebe por mí mismo, y es lo que pienso hacer, pero si así de entrada me pudierais ilustrar en un par (o 4 jejej) de asuntos, os lop agradecería enormemente. (Os diría: gracias!
)
Allá voy:
1. ¿Alguien utiliza el Virus TI con Live? ¿Funciona bien? Algún problema...
2. ¿Tiene PDC, para poder precisamente anular la latencia del Virus?
3. ¿Es estable?
4. ¿Es fácil de aprender o tiene una curva de aprendizaje elevada? He leído algo sobre la Session View y Arrangement View, es fácil el aprendizaje de esto y la integración de ambos modos?
5. ¿Es fácil o engorroso la grabación de audio?
Muchas gracias y disculpad el rollo.
Live es uno de los 2 ó 3 secuenciadores en los que estoy interesado. Sé que lo mejor es que me baje una demo y lo pruebe por mí mismo, y es lo que pienso hacer, pero si así de entrada me pudierais ilustrar en un par (o 4 jejej) de asuntos, os lop agradecería enormemente. (Os diría: gracias!
Allá voy:
1. ¿Alguien utiliza el Virus TI con Live? ¿Funciona bien? Algún problema...
2. ¿Tiene PDC, para poder precisamente anular la latencia del Virus?
3. ¿Es estable?
4. ¿Es fácil de aprender o tiene una curva de aprendizaje elevada? He leído algo sobre la Session View y Arrangement View, es fácil el aprendizaje de esto y la integración de ambos modos?
5. ¿Es fácil o engorroso la grabación de audio?
Muchas gracias y disculpad el rollo.