Dudas para adquirir un nuevo eq analógico.

Be Jay
#1 por Be Jay el 17/07/2017
Hola buenas hispasónicos pues lo dicho tengo dudas sobre cual escoger y me encantaría que me dieseis vuestra opinión sobre ellos y en caso de que se os ocurra otro por un precio similar a los que pongo yo y lo queréis compartir conmigo de lujo :).Por dar algún detalle más os diré que busco un stereo o en su defecto dual mono,que me pueda servir en la mezcla y en máster.Alla voy con mis opciones.

-Great River Harrison 32 eq.En este caso al tratarse de serie 500 linkearia un par
-Maag Audio EQ4M
-SSL eq 611 serie 500.También un par.
-UBK Electra

Gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 17/07/2017
El Maag es maravilloso, suena espectacular sobre todo en los extremos. El sub es muy redondo y elegante y los agudos, sobre todo la famosa Air band con hasta 40Khz es fantástica. De los que comentas yo compraría este, pero no es muy versátil en los medios. Otro que tengo y me parece muy bueno es el API 5500, ese si que es versátil, tanto para mezcla como para mastering y en precios andará parecido, de vez en cuando se ve alguno en el mercadillo.

Saludos
Subir
Be Jay
#3 por Be Jay el 17/07/2017
Muchas gracias por tu ayuda Pablo,el Maag era mi primera opción y que tú pienses que es el mejor me ayuda bastante.Me encantaría tener el api 5500 que tienes,estoy enamorado de él,por desgracia no puedo permitirmelo,había pensado en comprar el Maag y más adelante el Tonelux Equalux de Paul Wolff que salvo error mío se fue de api y diseño este eq entre otras cosas.He leído que el Tonelux se parece mucho en sonido al api,claramente no va a ser lo mismo,pero quizás por ahí pueda tirar.Gracias de nuevo Pablo!
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 18/07/2017
Si no tuviera nada de hardware y solo pudiera permitirme única y exclusivamente un solo componente me compraría esto:

https://www.thomann.de/es/kush_audio_clariphonic.htm?glp=1&gclid=EAIaIQobChMI6cL9t7CR1QIVgrXtCh3vhQXfEAYYASABEgJ8_PD_BwE

Superenserio.
Subir
1
Be Jay
#5 por Be Jay el 18/07/2017
Tengo ese cacharro emilieitor,Es una pasada,hace maravillas con cualquier cosa.Lo recomiendo encarecidamente,por sacarle alguna pega me falta algun control de grabes.Pero el mismo nombre te lo dice,está hecho para dar claridad(entre otras muchas cosas)Encima ahora han sacado una nueva revisión con Mid/Side y no se si alguna novedad mas.Saludos!
Subir
AudioIngenia
#6 por AudioIngenia el 02/08/2017
Hola !! Tengo un colega que tiene un Tonelux con intención de venderlo. Apenas utiliza equipos fuera del PC, por lo que lo tiene de adorno.
Si quieres le pregunto...
Subir
1
Be Jay
#7 por Be Jay el 02/08/2017
Estaría genial terremotor,si quiere venderlo y me puedes pasar su contacto de lujo.Saludos!
Subir
Triple A - Estudios
#8 por Triple A - Estudios el 18/06/2018
Muy buenas!, me uno al hilo!.

Estoy tanteando la posibilidad de pillar un Maag EQ4M...para Mastering mayormente ¿Que os parece?. Otra opción que estuve mirando fue el Elysia Xfilter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo