Dudas para iniciarme en el cd

MARK84
#1 por MARK84 el 03/03/2009
Muy buenas,soy nuevo en el foro y en este mundillo y antes de iniciarme me gustaria consultar con gente experta unas dudillas aver k me recomendais antes de lanzarme a comprarme lo que sea ya que desconozco un poco los equipos.

Despues de mucho buscar en bazares segunda mano y demas con esto de la crisis he encontrado algunas ofertas majillas para unos equipos de cd que en princicpio son para practicar de manera amataeur pensaba gastarme entre 400 y 500 euros para pillarme unos 2 cd y la mesa.Sobre todo em gustaria que los cds tengan funcion scrach y despues de comparar precios dudo entre 2 equipos y 2 ofertas
1 Me vende VENDO 2 CDS PROFESIONALES NUEVOS A ESTRENAR AKIYAMA CDX-MP300 comprados en enero con factura de compra y garantia de 2 años por unos 400 euros,se q en comparacion con el otro equipo por lo que he leido en los hilos es muy inferior en calidad pero dado que soy nuevo ene sto nose si para mi algo asi sera suficiente o se notara muxo el cambio con Denon dn-s1000 lo q mas me llama la atencion es q estan practicamente virgenes nuevos a estrenar y a un precio muy asequible.
La segunda oferta es vendo pareja denon dn-s1000 en perfecto estado. como nuevos tienes 1 año y medio de uso pero no an salido de casa por 450 euros
Y una tercera oferta que incorpora mesa es un pcoo ams cara pero quizas sea la ams recomendable 2 denon dn-s1000 y pioneer djm por 500 en principio la mesa es antigua y la an cambiado los faders que tal funciona esta mesa y por ultimo cual de los equipos me recomendais muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas pronto,que no me termino de decidir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Analogico
#2 por Analogico el 04/03/2009
por 50 euros de diferencia....DENON...Además si al final sigues en esto y más adelante te quieres comprar unos pionner, venderás más rápido los denon q los akiyama.

un saludo
Subir
jjlopez
#3 por jjlopez el 04/03/2009
Yo no compraría tampoco akiyama,al final,lo barato sale caro, y como dice el compañero,un denon o pioneer,lo podrás vender facilmente,un akiyama,te costará y lo tendrás que mal vender,un saludo. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo