Dudas Pioneer CDJ 400

Iban Nieto
#1 por Iban Nieto el 27/01/2010
Hola,

Estoy en vías de comprar un Pioneer CDJ-400 y sólo tengo un par de dudas de última hora:

He visto en las reviews que se le puede pinchar, además de un stick USB, un disco duro o un iPod. Qué formatos de sistemas de ficheros acepta éste CDJ? Quiero decir, si además de FAT (PC/Windows) puede leer HFS (el del Mac) tanto en el disco duro como en el iPod. Más que nada por saber si tendría que cambiar el formato de ambos dispositivos.

Ahora voy a necesitar una tarjeta de sonido externa con dos entradas S/PDIF o con al menos tres entradas de RCA... a ver cual me cojo (esa es otra duda, pero bueno) :roll:

Muchas gracias por vuestra atención,

Un saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
berni_1890
#2 por berni_1890 el 27/01/2010
Hola,

Tengo un iPod Nano y el CDJ 400 lo lee perfectamente además de cargar la batería.
Subir
Iban Nieto
#3 por Iban Nieto el 27/01/2010
berni_1890 escribió:
Hola,

Tengo un iPod Nano y el CDJ 400 lo lee perfectamente además de cargar la batería.


Hola,

Muchas gracias por tu respuesta; lo único, me puedes aclarar por favor si tu iPod está formateado en HFS o en FAT?

Un saludote
Subir
berni_1890
#4 por berni_1890 el 27/01/2010
Mis canciones compradas en iTunes y reproducidas por el CDJ 400 desde el iPod no las reproduce. Creo que son en formato m4a.
Saludos
Subir
pablogisbert
#5 por pablogisbert el 27/01/2010
Hola, yo tengo los cdj400 y de vez en cuando utilizo el pendrive y lo tengo formateado en fat32 y tambien tengo otro pendrive en ntfs y lo lee bien (creo recordar...), el otro sistema de archivos hfs, porque de momento no tengo ningún mac.
Si aún no lo has comprado esperate un poquito y comprate los cdj400k, es la edicion limitada y estan chulísimos!! jejeje!
Un saludo!!
Subir
pablogisbert
#6 por pablogisbert el 27/01/2010
RECTIFICO: "En el sistema de archivos hfs no lo sé, porque de momento no tengo ningún mac."
Subir
Iban Nieto
#7 por Iban Nieto el 27/01/2010
Según una review que he leído aquí:
http://www.skratchworx.com/reviews/cdj400.php

El firmware no permitiría leer HFS, pero como ha pasado bastante tiempo desde entonces, igual han sacado alguna actualización.

No me puedo creer que no haya nadie del foro que tenga un CDJ-400 y un Mac + iPod y no sepa éste tema :lol:

Un saludote y de nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas
Subir
MestasDeejay
#8 por MestasDeejay el 27/01/2010
yo te hablo del verano de 2008. en ese tiempo los ipod en formato mac a mi no me los leia. [-X

lo vendi. asi que no se mas de el. XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo