Dudas de preamplificador valvular

xzibit007
#1 por xzibit007 el 25/09/2012
hola gente necesito un preamplificador a valvular pero no se por cual de estas 5 decidirme
quiero utilizarlas para voces pero si se puede utilizar para otras cosas mucho mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 25/09/2012
Esto quizás es más de equipo home studio.

En internet hablan muy bien del tube mp projects series si te sirve el dato.

Un saludo
Subir
xzibit007
#3 por xzibit007 el 26/09/2012
ok me sirve pero quiero que mas gente opine asi me saco la duda
Subir
lukpcm
#4 por lukpcm el 28/09/2012
Por aqui comentan el Studio projects VTB y parece que en calidad precio es de lo mejor que hay. También te puedo recomendar el Bluetube de presonus. Yo lo he tenido y hace muy bien su trabajo.
Espero te sirva, saludos!!
Subir
chakkra
#5 por chakkra el 01/10/2012
yo ando pensando en comprarme el Goldmike 9844, es del que mejor he oído hablar…
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 01/10/2012
Buenas, en primer lugar no sé que hace este post estudio profesional, cuando esos previos no son ni de lejos profesional... pero bueno. De esos previos "valvulares" hay que dejar clara una cosa que no son del todo "valvulares", es cierto que incorporan una válvula en el circuito pero no afecta a toda la señal...y ya contestando a tu pregunta...culquiera de ellos te va a dar un resutado , puesto que amplifican (que es su funcion) y aportaran algo a la señal que el previo de tu tarjeta no haga, pero has de aprender a usarlo en su medida, ya que tienden a añadir ruido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo