Pregunto por si alguien tiene o los ha puesto ellos mismos, quiero comprar una mesa y poner unos railes para meter el teclado, que puede pesar hasta 25 kilos. he estado mirando mesas ya hechas pero valen una pasta que prefiero invertirlas en otras cosas. herramientas tengo pero nunca he puesto algo asi, asi que no se que tener en cuenta, no se si la madera ha de ser de un tipo o de otro (por si se resquebraja o no al poner etornillos), si sirve en un aglomerado, si ha de tener cierto grosor, los tornillo de que tamaño, el rail como..lo tipico, no quiero ni que se me caiga al suelo, ni que me parta las dos piernas
.
Yo pensaba pillar una mesa de oficina o de ikea y practicar con el taladro , no se si esto seria una buena idea o no pero no creo que llegue a buen puerto el hacer una mesa de cero sin tener conocimientos, asi que si alguien ya ha montado algo asi y me dice algun consejo, pues perfecto.
Yo pensaba pillar una mesa de oficina o de ikea y practicar con el taladro , no se si esto seria una buena idea o no pero no creo que llegue a buen puerto el hacer una mesa de cero sin tener conocimientos, asi que si alguien ya ha montado algo asi y me dice algun consejo, pues perfecto.