Dudas con Reason 5

David Sciretta
#1 por David Sciretta el 17/08/2018
Hola a toda la peña de Reason! quería saber si quiénes son usuarios de Reason 5 pueden decirme si con un pentium 4 de 2.6gb y 1gb de ram se puede trabajar bien
Subir
BAC
#2 por BAC el 18/08/2018
Segun los requerimientos minimos si


https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267/pagina2#post1053900


Aunque son los minimos, puede que si empiezas a llenar el rack de sibtes, sobre todo thor, empiece a contarte el ordenador que no puede mas
Subir
David Sciretta
#3 por David Sciretta el 19/08/2018
#2 me estoy por pillar esa computadora qué me la revientan barata pero si se va a tildar mejor me busco un core 2 duo con 2gb de ram. la quiero sólo para laburar con Reason 5, había escuchado qué Reason 5 andaba bien en computadoras viejas ya que pide pocos recursos
Subir
BAC
#4 por BAC el 19/08/2018
#3 a ver... si, las versiones mas viejas de Reason (no tanto las actuales) pedían menos recursos que otros programas de audio de la misma época, de modo que por ejemplo podias usar un ordenador de cinco años atrás, mientras otros programas exigian un ordenador ultimo modelo.


Pero tiene sus limites! Reason 5 es un programa del 2009 y el ordenador del que hablas será del 2000. Asi que, fijate que funciona, quieres sintes? Subtractor consume pocos recursos, podrás hacer canciones completas usando sintes como subtractor y malstrom, pero como te decia, thor es un sinte que requiere mas potencia y si empiezas a meter ese sinte para todo, notarás que vas muy justo.

Todo dependerá de tu presupuesto, pero si puedes optar por ese core2duo y 2 gb de ram... yo creo que te permitirá trabajar con un margen no tan ajustado.
Subir
David Sciretta
#5 por David Sciretta el 19/08/2018
#4 Gracias amigo, voy a pillarme esa computadora y luego comento full resultados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo