hola
q tal ..soy nuevo en esta pagina me la recomendo un amigo. la verda felicitar a la gnte q hace de estos foros una grna ayuda bueno tengo un par de problemillas a ver si me pueden ayudar ok.. el primero es que no me suena nada del reason ...pero lo q es nada de nada nisiquiera cuando cargo los demos del pripio programa
no se por que he pensado q iwual es por la tarjeta de sonido q es la de un ordenador normal de casa...vamos de serie....pero la cuestion es q en el cubase si me suenan las cosas..bueno ......y la otra cosilla es q no tngo ni idea de como crear series de bateria...aver si pueden echar una mano...bueno gracias y perdonen por estas preguntas de novato......ciao..
q tal ..soy nuevo en esta pagina me la recomendo un amigo. la verda felicitar a la gnte q hace de estos foros una grna ayuda bueno tengo un par de problemillas a ver si me pueden ayudar ok.. el primero es que no me suena nada del reason ...pero lo q es nada de nada nisiquiera cuando cargo los demos del pripio programa