Dudas con Reason

marcelo3252
por el 18/08/2012
Hola todos! a ver si me pueden ayudar: resulta que recien me estoy entendiendo apenas con el Reason y me dieron un dvd con refills, loops etc y no se como incorporarlos es decir como cargarlos y que ya queden en el reason ....alguien podria ayudarme? Muchisimas gracias!! Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
BAC
por el 18/08/2012
copia los refills al disco duro a una ubicación que te guste algo como Mis documentos/Reason/Refills

y luego desde reason cuando abras el browser buscas esa ubicación y ya está.
Subir
marcelo3252
por el 20/08/2012
HOLA ..ANTE TODO GRACIAS POR LA RTAªª..OTRA CONSULTA....PASA QUE TENGO ALGUNOS TRABAJOS SENCILLOS HECHOS Y AL TENER QUE FORMATEAR CUANDO LAS VUELVO A CARGAR ME DICE QUE HAY REFILLS QUE NO ENCUENTRA.....SI LOS CARGO EN CUALQUIER UBICACION IGUAL LOS ENCONTRARIA? O DEBERIA CARGARLOS DE OTRA MANERA EN ESTE CASO???? MIL GRACIAS!!! SALUDOS
Subir
Aki mod
por el 20/08/2012
Si los pones en cualquier otra ubicación y luego cuando te los pide le indicas la nueva ubicación te los encontrará.

Por cierto, recuerda que en el foro no está permitido escribir en mayúsculas (normas).
Subir
marcelo3252
por el 20/08/2012
Perfecto....veo que se puede hacer así y como sería cargarlos y que pase como con los demàs sonidos....es decir que no tenga que pedírmelos.y cargue directamente..se entiende? Ahora lo mas importante: Gracias!!! y gracias también por corregirme por el tema de las normas ! Un gran saludo!
Subir
DJ GREENCH
por el 14/09/2012
Marcelo, a mi tambien me ocurre algo similar, pero al abrir la primera vez ya no deberias tener problemas. o guarda el archibo con un segundo nombre.
a mi me a funcionado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo