Dudas con Reason

marcelo3252
#1 por marcelo3252 el 18/08/2012
Hola todos! a ver si me pueden ayudar: resulta que recien me estoy entendiendo apenas con el Reason y me dieron un dvd con refills, loops etc y no se como incorporarlos es decir como cargarlos y que ya queden en el reason ....alguien podria ayudarme? Muchisimas gracias!! Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 18/08/2012
copia los refills al disco duro a una ubicación que te guste algo como Mis documentos/Reason/Refills

y luego desde reason cuando abras el browser buscas esa ubicación y ya está.
Subir
marcelo3252
#3 por marcelo3252 el 20/08/2012
HOLA ..ANTE TODO GRACIAS POR LA RTAªª..OTRA CONSULTA....PASA QUE TENGO ALGUNOS TRABAJOS SENCILLOS HECHOS Y AL TENER QUE FORMATEAR CUANDO LAS VUELVO A CARGAR ME DICE QUE HAY REFILLS QUE NO ENCUENTRA.....SI LOS CARGO EN CUALQUIER UBICACION IGUAL LOS ENCONTRARIA? O DEBERIA CARGARLOS DE OTRA MANERA EN ESTE CASO???? MIL GRACIAS!!! SALUDOS
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 20/08/2012
Si los pones en cualquier otra ubicación y luego cuando te los pide le indicas la nueva ubicación te los encontrará.

Por cierto, recuerda que en el foro no está permitido escribir en mayúsculas (normas).
Subir
marcelo3252
#5 por marcelo3252 el 20/08/2012
Perfecto....veo que se puede hacer así y como sería cargarlos y que pase como con los demàs sonidos....es decir que no tenga que pedírmelos.y cargue directamente..se entiende? Ahora lo mas importante: Gracias!!! y gracias también por corregirme por el tema de las normas ! Un gran saludo!
Subir
DJ GREENCH
#6 por DJ GREENCH el 14/09/2012
Marcelo, a mi tambien me ocurre algo similar, pero al abrir la primera vez ya no deberias tener problemas. o guarda el archibo con un segundo nombre.
a mi me a funcionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo