Dudas RS7000 ayuda!

PAKO-MORA
#1 por PAKO-MORA el 26/08/2004
Buenas, al grabar en tiempo real kiero aser un bajo que aga wuaunnn!!! ( se que me entendeis:D)

Bueno pues al mover el knob (cutoff) ago lo que kiero aser, pero mi sorpresa es que al escucharlo despues de grabarlo no sale lo que e echo si no que sale como si fuese un arpegio :S e probado con distintos flitros, lpf, hpf...etc.
pero pasa lo mismo, antes no me pasaba eso supongo que abre tokado algo o no se, eske no tengo ni dea de donde es, alguien me puede ayudar???? estoy desesperado tengo un live dentro de poko y no puedo aser muchas cosas que kiero por culpa de eso!!!tambien e probado en grabar de distintas formas y nada.

espero que alguien me ayude venga saludos jente!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 26/08/2004
Hola Pako, mira lo que puedes hacer es editar el sonido para que cuando lo toques haga eso, si es lo que yo pienso, prueba con el ataque (attack), es decir, en la envolvente del filtro no el de la onda, ya verás como sale.
Salu2.
:wink:
Subir
PAKO-MORA
#3 por PAKO-MORA el 27/08/2004
tengo formas pa que aga el wuaunnnn, pero porke koño no ase lo que ago con los kanobs?? eske me moskea tela y lo kiero acer ya que ay cosas que necesito aserlo atiempo real para que sargan como yo kiero.Abre tocao algo o no se tio pero eske ago wuaunnn y despues suena asi que parese un arpegio tiss eske me moskea tela. ni dea.
Subir
Angek
#4 por Angek el 27/08/2004
chavalote.

a la hora de grabar patrones girando knobs asegúrate de DESACTIVAR la cuantizacion

(quantize = OFF)

Ya verás como la cosa cambia.
Subir
PAKO-MORA
#5 por PAKO-MORA el 01/09/2004
perdonad mi tardanza en responer :D

ummmmmm!!! joder con cuantizacion ase otro efecto? pos vaya tela yo recuerdo que antes no em lo asia o eske me ti keando loko :S

lo probare y te dire Angek gracias. :D :D
Subir
PAKO-MORA
#6 por PAKO-MORA el 01/09/2004
si tiooo funsionaaa joder tio ay que ver que te comes la cabesa por algo y al final menuda tonteria.

gracias Angek un saludo tio ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo