hola gente, mirad resulta de que mañana mismo tengo mi makina, una RS7000 y bueno me an dicho que si kiero que el sonido final sea bueno necesito unos monitores ya que y lo que tengo son unos baffles technics y me an dicho que con bafles va a sonar como una mierda. me an dicho que me compre uno de respuesta plana, de campo cercano y autoamplificados.....pero claro primero kiero saber que significa de respuesta plana, de campo cercano,y autoamplificado.
alguien me lo puede explicar para que yo lo entienda eske soy novato total llevo apenas un par de meses con esto de las makinas y eso no sabia ni que necesitaba unos monitores, y si me podeis aconsejar unos monitores asi buenos y que no sean muy caros pues mejor, gracias jente.
SALUDOS!!!!!!
alguien me lo puede explicar para que yo lo entienda eske soy novato total llevo apenas un par de meses con esto de las makinas y eso no sabia ni que necesitaba unos monitores, y si me podeis aconsejar unos monitores asi buenos y que no sean muy caros pues mejor, gracias jente.
SALUDOS!!!!!!