Monitores?

PAKO-MORA
#1 por PAKO-MORA el 08/09/2003
hola gente, mirad resulta de que mañana mismo tengo mi makina, una RS7000 y bueno me an dicho que si kiero que el sonido final sea bueno necesito unos monitores ya que y lo que tengo son unos baffles technics y me an dicho que con bafles va a sonar como una mierda. me an dicho que me compre uno de respuesta plana, de campo cercano y autoamplificados.....pero claro primero kiero saber que significa de respuesta plana, de campo cercano,y autoamplificado.

alguien me lo puede explicar para que yo lo entienda eske soy novato total llevo apenas un par de meses con esto de las makinas y eso no sabia ni que necesitaba unos monitores, y si me podeis aconsejar unos monitores asi buenos y que no sean muy caros pues mejor, gracias jente.

SALUDOS!!!!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 08/09/2003
Bueno, yo te puedo dar una ligera idea, aunque lo mejor será que te conteste algún tecnico de sonido...en lineas generales sería:
- respuesta plana: no te colorean el sonido como los altavoces hi-fi ( no te cargan mas en los graves y agudos )
- campo cercano: están diseñados para trabajar digamos a poca distancia
- autoamplificados: no ncesitas comprarle una etapa de potencia, o amplificador, puesto que ya viene incorporado dentro de cada escucha....

Tb, por si te sirve, yo trabajo con monitores de esas características (suelen ser bastante caros); los que tengo yo son los que para mi gusto, estarían dentro de una buena relación calidad precio: EMES pink

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html

Marcos
Subir
AL-DAR
#3 por AL-DAR el 08/09/2003