Monitores?

--31852--
#46 por --31852-- el 09/09/2003
No dije en ningun momento q los Yamaha msp5 tuvieran nada q ver con etapas de clase A ni nada similar, lo unico q he dicho esq por el precio estan muy bien y q se puede mezclar decentemente sobre ellos

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#47 por rebelionenlasondas el 09/09/2003
y que decis de los event ps8...en relaccion con los yamaha???
Subir
soundlovepe
#48 por soundlovepe el 09/09/2003
Tambien tiene que ver el tamaño del altavoz?, en mi caso estoy que inclino la balanza por Mackie ¿pero? nose cual de los 2 modelos el HR624 ó HR824; ya que un hispasonico puso que el parlante de 8" es demasiado para un estudio casero y uso con samples, y sintes.
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 09/09/2003
pos la verdad no he tenido el placer de escucharlos junto con los demas en la misma habitacion y tal, pero si q escuche los event 20/20 bas y me sonaron muy bien, lo q pasa esq son mucho mas caros, no se q decirte! lo siento

slds
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 09/09/2003
depende del tamaño de la habitacion, de todas maneras los mackie tienen un par de ajustes para atenuarlos en graves y adaptarlos a distintas habitaciones y emplazamientos

slds
Subir
soundlovepe
#51 por soundlovepe el 09/09/2003
Es decir me recomendarian los Mackie 824?
Teniendo en cuanta los ajustes que puedo realizar?
Otra cosa es que leí tambien que el hecho de que sean de campo cercano osea usandolo a 1 metro de dsitancia ya no tendriamos que tener en cuenta el acondicionamento acústico de la sala, ¿será cierto esto?
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 09/09/2003
Pocos monitores puedo pensar q me gusten mas q los 824, bueno si, ejem, por poder puedo, dynaudio BM6A, genelec 1032A, hafler TRM 8.1, mackie 626, JBL LSR 28P, quested F11 pero la verdad metiendote en ese dineral vale mas q te vayas a una tienda y les enseñes la visa y digas "mira me kiero gastar mucha pasta en unos monitores, me preparas una escucha?" pq la verdad q metidos en tanta calidad vale mas escucharlos, hombre, diria q siempre hay q escucharlos pero bueno en estos casos mas aun, ya q son altavoces para muchos años y aunq todos sean muy decentes tambien esta el factor "gusto personal"

slds
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 09/09/2003
si te sirve de algo ami me gusta el sonido dynaudio, mackie y hafler muchismo

otro sld
Subir
rebelionenlasondas
#54 por rebelionenlasondas el 09/09/2003
gracias chus...tenia entendido que los event,ps6 y ps8 eran una buena alternativa a los genelec...mas economicos...pero por lo visto se suben mas que los yamaha...no???

saludos
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 09/09/2003
creo q si, como te he dicho antes no los he escuchado con detalle pero no me dan buen rollo las critikas q e leido en la sound on sound en su dia, en fin a mi los yamaha me encantan (q wapos q son :P uy la babilla!) pq por ese precio no he escuchado nada mejor, incluso los genelec 1029 q me parece mejor monitor q los yamaha (de hecho son mas caros), no me terminan de convencer por ese ramalazo cansino en medios q tienen cuando llevas muchas horas (hay gente q no opina lo mismo).

nota: oye rebelionenlasondas, te puedo preguntar q presupuesto tienes mas o menos? pq de los yamaha, a los mackie, pasando por los 1029A hay una diferencia de euros asi como q sutil!

slds
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 09/09/2003
la sala en la escuchas influye siempre especialmente en bajas frecuencias (por una cosa q se llama ondas estacionarias), si bien es verdad q si son de campo medio influye aun mas

otro sld
Subir
mikelaizpurua
#57 por mikelaizpurua el 09/09/2003
hola amigos:

acabo de pillarme 2 flamantes monitores YAMAHA msp-5 (gracias por tus consejos chus). Las preguntas son (me da hasta verguenza hacerlas):
1)tengo una soundblaster audigy player, la cual tiene una salida para altavoces. Como hago para que los monitores me suenen en estereo?
2)los monitores tienen dos entradas, una xlr (+4db pone) y una jack (-10 db pone), cual es mejor usar de ambas? porque en las instrucciones no trae NADA???
Subir
cibermiki
#58 por cibermiki el 09/09/2003
je je, lo tuyo es rapidez, pues tienes que conectarlos donde pone line 2, es decir la entrada jack, que no es balanceada, tendrás que hacerlo con un adaptador porque la audigy tiene salida en mini jack, no?
Subir
mikelaizpurua
#59 por mikelaizpurua el 09/09/2003
joer, pues creo que es lo que he hecho, es decir,solo tiene una salida de altavoces esta tarjeta, y he conectado ambas a esa desde line 2 hasta un conector mini-jack en la salida de altavoces, pero nada....sigo en mono....
Subir
cibermiki
#60 por cibermiki el 09/09/2003
Creo que tendras que poner un adaptador de mini jack a dos salidas mono, l y r y conectar estas cada una a su monitor, supongo que venderán algo ya hecho, pregunta en alguna tienda de electrónica o donde los compraste, o hazte tú mismo el cable, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo