Hola amigos acústicos, músicos, ingenieros, productores, creadores, en fin... ENTUSIÁSTAS de este bello mundo del arte, la música y el sonido! 
Una vez más estoy aquí tratando de cumplir mi sueño.......... ya a mis 40 años......
Mi esperanza, es lograr de mi humilde ''salita de mezcla'' un entorno acústico que me permita monitorear fidedignamente la ''realidad'' sonora para controlar la Mezcla lo más eficazmente posible ya que hace muchos años (más de 10) que vengo renegando sin saber porque después de Mezclar meticulosamente y quedar muy conforme, al llevar el trabajo a cualquier equipo de reproducción domestico o hi-fi............. suena desbalanceado!
....... como si no hubiera habido trabajo de mezcla, quedando por tierra todo el tiempo dedicado a la Obra............

AHORA DESCUBRO! que el problema es tal cual dice artem , aracustica (y muchos otros) ---> 50% monitores y 50% Acondicionamiento Acústico de la sala donde van a sonar!!!
Pero antes de continuar
, voy a lo más importante
:
Quiero agradecer a una cantidad de gente que me orientó (y mucho!) por mensaje privado y en mi anterior post.

Ya sé que una simple mención es... NADA! pero por lo pronto no tengo otra manera de expresar
MI MÁS PROFUNDA GRATITUD A:
A800MKIII
7notas
tormenta
MartinSpangle
Juan
robinette
e_mac
expertek
Javier Quilis
Juanins
Reflexion Arts
solker
BoNoBo
Javia
Daniel Lazarus
lluisparra
asanchezgil
Carmelopec de la frontera
aracustica
Nyze
jd-kid
Pastco
Alanml
y varios más..........................

Como tengo que ir subiendo fotos de a poco, les pido que aún no escriban ningún post hasta que yo les avise mi gente!
.

Una vez más estoy aquí tratando de cumplir mi sueño.......... ya a mis 40 años......

Mi esperanza, es lograr de mi humilde ''salita de mezcla'' un entorno acústico que me permita monitorear fidedignamente la ''realidad'' sonora para controlar la Mezcla lo más eficazmente posible ya que hace muchos años (más de 10) que vengo renegando sin saber porque después de Mezclar meticulosamente y quedar muy conforme, al llevar el trabajo a cualquier equipo de reproducción domestico o hi-fi............. suena desbalanceado!
....... como si no hubiera habido trabajo de mezcla, quedando por tierra todo el tiempo dedicado a la Obra............

AHORA DESCUBRO! que el problema es tal cual dice artem , aracustica (y muchos otros) ---> 50% monitores y 50% Acondicionamiento Acústico de la sala donde van a sonar!!!

Pero antes de continuar
, voy a lo más importante Quiero agradecer a una cantidad de gente que me orientó (y mucho!) por mensaje privado y en mi anterior post.

Ya sé que una simple mención es... NADA! pero por lo pronto no tengo otra manera de expresar
MI MÁS PROFUNDA GRATITUD A:
A800MKIII
7notas
tormenta
MartinSpangle
Juan
robinette
e_mac
expertek
Javier Quilis
Juanins
Reflexion Arts
solker
BoNoBo
Javia
Daniel Lazarus
lluisparra
asanchezgil
Carmelopec de la frontera
aracustica
Nyze
jd-kid
Pastco
Alanml
y varios más..........................

Como tengo que ir subiendo fotos de a poco, les pido que aún no escriban ningún post hasta que yo les avise mi gente!
.

](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)

, y si me equivoco, pido que nadie se enoje, entre tanto, se me puede pasar