Dudas de shure sm58

xzibit007
#1 por xzibit007 el 03/05/2011
hola hispasonicos que uso profesional le puedo dar a un mic shure sm58 fuera de las voces
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 03/05/2011
Hombre, es el standar de voces en directo, pero lo he visto usar en otras cosas, aunque no es lo más recomendable: timbales, bombos, cajas... y casi cualquier cosa que se te ocurra, amplis de guitarra...
Subir
mickey1099
#3 por mickey1099 el 03/05/2011
El SM58 como ya dijeron es principalmente para voz, hasta Michael Jackson y Bono lo han utilizado para grabar. Pero para otras aplicaciones no te va a dar un resultado optimo como en el caso del SM57 que si sirve para todo incluso voz si sabes como usarlo. Yo he visto que el SM58 lo utilizan en Toms, caja, amps, congas etc. Pero yo creo que es mas porque no tienen otro microfono que poner, mas que por la calidad sonica de este mic en instrumentos. Tal vez si usaras algun buen preamp y que pudieras experimentar con el en diferentes instrumentos. Hace ya varios meses estuve en una sesion de grabacion en Estudio A de Sweetwater, y grabaron todo con SM57, y cuando digo todo es TODO. Usaron preamps como el Presonus Studio Channel, ART Preamps, M Audio y todos esos Preamps de precio medio no tan caros y el resultado fue espeluznante, yo creo que el tipo de equipo que usan es solo una parte del exito, la experiencia cuenta mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo