Las dudas de siempre: Tascam

pablo_che
#1 por pablo_che el 10/03/2003
Por fin me he decidido con el portatil. ME he pillado un comaq evo 1020, han sacado una oferta muy guapa y por 1500€ tengo un maquinon de confianza, he descartado los clonicos por cuestiones obvias. Mientras me llega el equipo, intentare decidir la tarjeta. Estoy entre las m-audio duo y la quattro , y por otro lado las tascam us224 y us 428. De las m-audio todo el mundo habla bien (sobre todo de los conversores), pero de las tascam no tengo ninguna referencia. ¿alguien sabe algo?
Subir
Proty
#2 por Proty el 10/03/2003
no entiendo mucho de tarjetas y menos para portatiles, pero si te sirve, yo de Tascam nunca he visto una "cagada"... para mi es una de las marcas "Clasicas" y muy respetables...... y he trabajado bastante con grabadores TASCAM...
Subir
Nes
#3 por Nes el 10/03/2003
Yo uso mi Tascam US-428 todos los dias y soy feliz en mi mundo de diversion, jeje. Nunca he tenido problemas y lo que grabas se escucha muy bien. 8)

Y pues tienes tarjeta y controlador en el mismo aparato, si viajas seguido pues te convendria la 224, ya que no necesita alimentacion externa.

Saludos
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 10/03/2003
Sobre la opción de la quattro: existe un foro exclusivamente de usuarios de quattro (fácilmente encontrable en el google, no recuerdo la dirección exacta), en el que la gente se quejaba de problemas específicos con los portátiles Compaq y la Quattro. Quizás se hallan solucionado ya, porque al parecer provenían de los drivers. De todas formas, míratelo si decides pillartela.
Suerte.
Subir
LUPIBLUES
#5 por LUPIBLUES el 11/03/2003
Atención que en la web de M-Audio ya anuncian la versión USB de la Audiophile. Habrá q seguirle el rastro porque para portátiles puede ir muy bien.
Saludos. :)
Subir
pablo_che
#6 por pablo_che el 11/03/2003
Gracias a todos por las repuestas.

Para NES: ¿Consigues latencias suficientes para tocar en tiempo real? La verdad es que prefiero la tascam por el tema de utilizar gigasampler.

Ziryab, buscare el foro que me comentas a ver que dicen.
Subir
Nes
#7 por Nes el 14/03/2003
La verdad no se porque la verdad es que nunca he usado el US 428 para MIDI. Utilizo otra tarjeta para eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo