Dudas, sobre algunas cosas que me pasan para producir.

alan giovanni
#1 por alan giovanni el 23/09/2014
Hola banda espero se encuentren bien.
paso a dejar este hilo, ya llevo semanas tratando de producir musica electronica y asi.
mi duda es, o no se si tenga que ver con esto. Es malo quedarme encerrado todo el dia en mi casa, en mi cuarto. ?? hasta los fines de semana?
Cren que eso provoque falta de creatividad e ideas para producir. ???


PD: un Productor profesional cuanto tarda en hacer un track? ( avicii, ummet, etc)
:D saludos a todos! espero me puedan responder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chris W.
#2 por Chris W. el 23/09/2014
Pillo sitio :comer:
Subir
1
Mordus
#3 por Mordus el 23/09/2014
alan giovanni escribió:
Es malo quedarme encerrado todo el dia en mi casa, en mi cuarto. ?? hasta los fines de semana?

¿Tu qué crees Alan?

:comer:
Subir
1
dmassive
#4 por dmassive el 23/09/2014
alan giovanni escribió:
Es malo quedarme encerrado todo el dia en mi casa, en mi cuarto. ?? hasta los fines de semana?
Cren que eso provoque falta de creatividad e ideas para producir. ???


Ojala yo pudiera estar todo el día "produciendo" xD Dependerá de cada persona, en mi caso si no tengo ganas, no toco ni los teclados. Creo que lo bueno de estar muchas horas hará que en futuro cuando estés inspirado las cosas salgan más fáciles. Siempre esta bueno conocer las herramientas a fondo.
Subir
1
udog
#5 por udog el 23/09/2014
Tambien hay que tomar el aire de vez en cuando o el color de la piel cambia a tonos poco saludables.
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 23/09/2014
Al cerebro le hace falta socializar de vez en cuando, y estar demasiado tiempo sólo y encerrado puede causar depresión. Al menos salir a caminar y tomar un helado.
Subir
Sa Garcia
#7 por Sa Garcia el 23/09/2014
Los productores profesionales están encerrados en su estudio 10 horas al día; por la mañana suelen componer las canciones, por las tardes hacen la mezcla y a última hora lo masterizan para que la radio lo tenga listo al día siguiente. :satan:
Subir
1
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 23/09/2014
alan giovanni escribió:
PD: un Productor profesional cuanto tarda en hacer un track? ( avicii, ummet, etc)


Algunos dicen que tienen ghost producers dándole, mientras ellos toman mojitos en la terraza.
Subir
3
alan giovanni
#9 por alan giovanni el 27/09/2014
Si banda tienen razón :) ¡GRACIAS!
Subir
e_mac
#10 por e_mac el 28/09/2014
En mi caso, siempre se me ocurren cosas creativas mientras paseo, claro que cuando llego a casa ya no me acuerdo de cómo sonaban en mi mente :-?
Antes me las grababa en el móvil por la calle, pero ahora con el "smartphone" que no tiene grabadora... ya les vale a estos de Sony y su teléfono "inteligente"... voy a hacer un downgrade a mi antiguo Nokia, ¡¡pero ya!!
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 28/09/2014
Alguien escribió:
Es malo quedarme encerrado todo el dia en mi casa, en mi cuarto. ?? hasta los fines de semana?


Es muy malo para el sexo.
Subir
1
ps
#12 por ps el 28/09/2014
e_mac escribió:
pero ahora con el "smartphone" que no tiene grabadora... ya les vale a estos de Sony y su teléfono "inteligente"...

Yo tambien tengo un Sony y tambien me volvi loco buscando la grabadora... Algo tan sencillo y tan util no se porque no lo lleva, pero igualmente, en las apps si buscas 'grabador de voz' te salen unas cuantas para bajar gratis... :wink:
Subir
e_mac
#13 por e_mac el 28/09/2014
#12
Muchas gracias por el consejo sobre la grabadora, pero además hay otros "problemillas" como el teclado táctil (lo odio), los ruiditos que se me cuelan por mesa (el Nokia no los hace), lo mal que graba los vídeos, lo poco que dura la carga de la batería y muchos etcéteras más. Que le den al "smartphone" de Sony.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo