Dudas sobre ampli o receptor av

jose antonio
#1 por jose antonio el 31/03/2018
hola soy nuevo en el foro saludos a todos me ayudaríais con un tema ? os cuento tengo unas columnas klipsch rf82-2 y hasta ahora las estaba moviendo con un denon receptor av 3802,lo vendi y ahora estoy con un maranz av sr5400 ,este lo utilizare para otra estancia y como escucho stereo y pelis le pondré una bose 301 serie 4 ,para las klisch quiero stereo nada de 5.1 ni 7.1 ya que no le voy sacar partido,me hablan de amplis vintage pero lo que he visto hasta ahora según precios dan 65w por canal supuestamente reales ,mis klipcsh son de 150w a 8 omnios y no se si las moverá ,tampoco busco potencia pero no quiero subir mucho el volumen para escucharlas o creeis que mejor algo mas moderno de 100 o 120w por canal tipo harman kardon 3770 ,y por ultimo que opináis del maranz con las bose que os he comentado ,las bose son de 75w y el maranz creo que da 90 ,muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 31/03/2018
Por favor, no dupliques los hilos, con uno ya basta.

Como ya te dije en el hilo anterior:

Alguien escribió:
Me parece que te has equivocado de lugar.
Para lo que es home cinema y equipitos caseros de salón hay otros foros más en esa línea:

http://www.forodvd.com/foro/67-reproductores-audio-video/
Subir
jose antonio
#3 por jose antonio el 31/03/2018
y en que hilo lo pongo soy mas que novato en este tema gracias y perdona si molesto
Subir
Carla Lopez Baneado
#4 por Carla Lopez el 19/11/2019
Buenas,

Olvida de ese modelo, echa un vistazo al receptor av Onkyo TX-SR373-B.. puedes mirar todas sus características en esta web https://receptorav.com/onkyo-tx-nr545-receptor-av/

Este es el que tengo en casa, con el dispondrás de 135 watios por canal, esto le permite disponer de una calibración acústica ambiental perfecta para que disfrutes de tu música favorita sin distorsiones.

Personalmente, me quedo con su control de agudos y graves algo básico en cualquier modelo de receptor. Además, no creo que puedas encontrar otro modelo que tenga un precio tan económico con todas las prestaciones que te ofrece.

Si tienes alguna duda más o quieres que te ayuda más en profundidad, envíame un mensaje y miramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo