Dudas sobre el copopren

seusuke
#1 por seusuke el 09/03/2011
Buenas, pues no es cualquier post de copopren, ya que ya investigue los otro y no halle mi respuesta, tengo unas ciertas preguntas;primero que todo vivo en venezuela y en una isla osea lo que significa que aqui no llega ningun tipo de material aislante de sonido y solo hay dos tiendas de musica deficientes muy deficientes la verdad, pero la cuestion consiste que eh encontrado el lugar donde aparentemente vende este copopren solo que no con ese nombre y con ninguno realmente, lo venden como aislande termico especificamente para autos; pero aparentemente es igualito es como una moqueta es como de pelusa, vale 60 bsf = 6 euros el metro cuadrado, la duda esta; el copopren es como una pelusa? osea se dobla facilmente y ni consistente, es asi?

GRACIAAAS de ante mano hermanos
Subir
seusuke
#2 por seusuke el 11/03/2011
nadie? :(
Subir
Faculo
#3 por Faculo el 11/03/2011
parece ser por lo que dices que no es copopren lo que tienen en ese lugar. El copopren no tiene tacto a pelusa ni se parece a una moqueta, el copopren a simple vista y con una burda descripcion vedria a ser como un monton de trocitos de esponja compactados en placas de 2X1, es bastante pesado y de ancho creo que va de 2 cm en adelante. Lo venden en sitios como Leroy Merlyn, brico Depot...Si no encuentras seguro que hay algun sitio de material de contruccion donde puedas conseguir lana de roca o como minimo fibra de vidrio. Suerte.
Subir
seusuke
#4 por seusuke el 11/03/2011
gracias hermano, esque tiene la misma textura, bueno buscare a simple conocimiento y vista no hay tendre que intensificar la busqueda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo