Dudas sobre la funcion BUSCAR

Nipper
#1 por Nipper el 10/01/2009
Buenas.
Como usuario novato del foro, estoy utilizando muy a menudo la funcion buscador para encontrar los mejores posts de los temas que me interesan, y evitar asi abrir eternamente nuevos hilos sobre cosas que ya estan mas que habladas.
Me encuentro con un par de problemas, no se si hay algun truquillo o como lo soleis solventar:

Al querer buscar informacion sobre versiones concretas de programas, el buscador no me admite los numeros ya que son demasiado corots o bien llevan un punto enmedio (ejemplo: no es posible buscar "protools 7.1").

El otro tema es con los guiones, a los que interpreta como simbolo matematico MENOS "-" omitiendo asi la palabra siguiente de la busqueda. Ejempo: protools m-powered (en este caso es facil de solucionar porque buscando solo "powered" obtienes los mismos resultados, pero podrian darse casos diferentes).

Gracias por toda vuestra info (con la que me lo paso teta!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 10/01/2009
Efectivamente el buscador no admite vocablos inferiores a 3 letras (lo contrario implicaría mantener un índice de búsquedas masivo en la base de datos, y poco eficiente).

Hay un truco: ve a Google y pon esto, sin comillas: "site:www.hispasonic.com frase a buscar". Ahí puedes poner 7.1 y lo que quieras; suele acertar.

Lo de los guiones... me he quedado pillado. Investigaré el tema!

Ah y gracias por usar las búsquedas, ojalá todos los novatos sigan tu ejemplo! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo