Dudas sobre groove box

  • 2
f_fwd
#16 por f_fwd el 09/09/2005
Yo tengo una Korg Electribe ER1 y te puedo asegurar que es muy sencilla de programar ya que te lo pone todo "agüevo" .. a ver si me explico....
Tienes una matriz de 16 pasos con 10 pads en los que puedes cargar cualquier tipo de sonido incluido en la caja [kicks, snare, h_h, openh_h, crash ...] ... hay un led que va pasando por todo el compas y seleccionando la parte que quieres secuenciar es ran facil como ir pulsando botoncitos en tiempo real ... aparte del sonido que es totalmente impresionante ... eso si los sonidos que incluye y los Fx, estan enfocados claramente a hacer baterias marcianas [que es para lo que la quiero] ... por lo demas para lo que yo necesito , va de la ostiaaaaaa !!!!!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 09/09/2005
y además, la máquina que te comenta ffw la puedes usar para disparar módulos de sonido externos, sean sintes, samplers, pcs o macs....
Subir
Isidoro
#18 por Isidoro el 09/09/2005
gracias por vuestra aclaraciones,hasta pronto
Subir
Bernard
#19 por Bernard el 12/09/2005
sivsfa escribió:
y además, la máquina que te comenta ffw la puedes usar para disparar módulos de sonido externos, sean sintes, samplers, pcs o macs....

Estoy pensando en comprarme una caja de ritmos para trabajar con mis baterias del sampler y un sinte y estaba dudando entre roland 505 y korg electribe.

¿me sirven las dos para controlar el sampler? ¿es mas recomendable alguna en particular? la quiero para secuenciar

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo