Dudas sobre Loops Royalty Free

LarsProducciones
#1 por LarsProducciones el 09/03/2015
Hola a todos! Tengo una pequeña duda. Hace poco compre un Pack de acapellas en ProducerLoops, en el archivo venían sus correspondientes acapellas y un manual de usuario donde ponía que yo puedo utilizar el material (digamos en pocas palabras) como me de la gana siempre y cuando no mencione al autor de las canciones. No hay ninguna licencia firmada, solo este MiniManual en pdf. Eso si, tengo la factura de la compra. La duda es si puedo registrar mi música con las acapellas que compre como si fueran mías???
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 09/03/2015
en el 2º parrafo [url]http://www.tonopro.es/es/blog/item/1-qué-significa-royalty-free.html[/url]
Subir
1
LarsProducciones
#3 por LarsProducciones el 09/03/2015
#2 Muchas gracias por la información! Supongo que para cualquier operación legal habrá que presentar la factura como justificante?
Subir
Kdjsound
#4 por Kdjsound el 10/03/2015
claro la factura es todo para demostras k lo pagaste
Subir
deplastic Baneado
#5 por deplastic el 10/03/2015
A mi me sucedió que habiendo comprado unos cuatro en una página dedicada a ello para meter en unos vídeos de surf y subirlos a youtube, al poco me llegó una reclamación y desactivaron el audio en youtube.

Por la pereza de mandarles copia de la factura y reclamar para esa tontería lo dejé así, pero la próxima vez se los van a meter por el ojete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo