Dudas sobre Nuendo 4

MIDI-Creator
#1 por MIDI-Creator el 15/10/2008
Hola a todos(as), una ayudita po'favo':

Ayer grabé un audio con soundforge 9 (con una frecuencia de mustreo de 88.2 kHz y una resolución de 24 bits)...todo OK.

Sin embargo, si ese mismo archivo .WAV lo abro con el nuendo 4, suena como "en cámara lenta"...yo me imagino que me falta definirle en alguna parte al nuendo, algún parámetro para que pueda sonar correctamente los archivos grabados a 88.2khz /24 bits.

¿alguien sabe qué me está faltando configurar en el nuendo?

NOTA 1: si reproduzco audios de 44.1khz / 24 bits, o bien a 16 bits con el nuendo, no hay ningún problema.
NOTA2: Tanto soundforge como nuendo están an la misma PC y ambos hacen uso (para grabar o reproducir) de la tarjeta M-Audio Firewire 1814

Gracias por su atención...cualquier idea o sugerencia será en verdad apreciada.
Subir
--Loks--
#2 por --Loks-- el 15/10/2008
el proyecto en el que estas trabajando seguro esta reproduciendo ese audio en 44.1khz.. te explico, nuendo siempre suele usar por defecto (aunque ser que lo reconfigures vos) 24bit y 44.1khz... lo veras abajo de donde estan las pistas o tracks el volumen y eso ahi dice en que estas trabajando.. y cambia el proyecto por tus especificaciones... Eso lo haces en archivo o proyecto y opciones de proyecto algo asi era..
Subir
MIDI-Creator
#3 por MIDI-Creator el 16/10/2008
Ahh,

gracias --Loks--,

sí, efectivamente, en la sección de "configuración del proyecto" se le puede modificar la frecuencia de muestreo...y ¡santo remedio!

salu2
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/10/2008
de todas formas, cuando importas un archivo a nuendo te deberia salir un cuadro con unas opciones, marca la casilla "convertir audio a formato de proyecto" o algo asi, por si importas archivos de distinto formatos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo