Dudas sobre tarjetas UAD

  • 1
urbania
#1 por urbania el 03/04/2009
Tengo una duda haber si alguien la sabe.Tengo una uad1 con plugins de pago y quiero ampliarme en DSPs, es decir, comprar otra uad1 ó uad2, la cuestión es si los plugins que tengo de pago se pueden cargar en la nueva o solo van en una???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djomardiaz
#2 por djomardiaz el 04/04/2009
Funcionaran en ambas, pero los que tengas ahora, seguiran vinculados a la que tenias, los que adquieras a partir de ahora, creo que puedes elegir a cual vincularlos y funcionaran en ambas si.
Subir
urbania
#3 por urbania el 04/04/2009
djomardiaz escribió:
Funcionaran en ambas, pero los que tengas ahora, seguiran vinculados a la que tenias, los que adquieras a partir de ahora, creo que puedes elegir a cual vincularlos y funcionaran en ambas si.


Gracias por responder, es lo más lógico, pero quería asegurarme :D
Subir
djomardiaz
#4 por djomardiaz el 04/04/2009
Ahora bien, si la que te vas a comprar es una uad-2, creo que tienes que actualizar los plugins para que funcionen en esta, ya que usan otros algoritmos y no se si hay que pagar algo por cada plugin que actualizas o es gratuito, si lo que te compras es otra uad-1, no hara falta esto
Subir
urbania
#5 por urbania el 05/04/2009
djomardiaz escribió:
Ahora bien, si la que te vas a comprar es una uad-2, creo que tienes que actualizar los plugins para que funcionen en esta, ya que usan otros algoritmos y no se si hay que pagar algo por cada plugin que actualizas o es gratuito, si lo que te compras es otra uad-1, no hara falta esto


Ok, otra pregunta para no abrir otro post, con mi flexypack me regalan 500$+150$ , pero cuando la he registrado solo me aparece 500$, alguien sabe como me dan los otros 150$, le he escrito a music store para informarme, pero aún no me han dado respuesta, seguro que tiene algun truco.
Subir
djomardiaz
#6 por djomardiaz el 07/04/2009
pues seguramente, esa seria una oferta que habria hace tiempo, tipica promocion de U A, que al registrar una tarjeta nueva te daban 150 $ seguramente y no habran cambiado la descripcion en music store desde entonces, en thomann pasa igual, pone lo mismo 500 + 150, pero en cualquier otra tienda donde las vendan, solo te pone 500, era una duda que yo tenia tambien, ahora ya he confirmado mi duda xD.
Subir
urbania
#7 por urbania el 07/04/2009
Pues se habran cojido los dedos porque en mi caja pone claramente 150$ más, les he escrito a MS y los cabrones me responden que les tengo que dar mi número de cliente, pedido, seguimiento y yo que se más, espero que me lo respondan pronto porque se lo voy a exigir. Por otro lado le acabo de mando un email a UA con el link de MS, haber que dicen, os tendré informado. Creo que lo que estan vendiendo es metira. o estafa, denunciable.
Subir
urbania
#8 por urbania el 07/04/2009
Que coincidencia, acaban de mandarme un email, lo de UA, y dicen esto:

Hi Jose,
Just send a copy of your original purchase receipt and we will adjust your account accordingly.

Por lo visto hay que mandarles una copia de la factura, lo que no se si por correo o email, se lo pregunto :mrgreen:
Subir
djomardiaz
#9 por djomardiaz el 07/04/2009
Vaya por dios, que cara mas dura que tienen che,tu a muertee que te lo tendran que dar si o si,si es asi puede que me pille una flexi, que en thomann estan a 333.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10 por I.Lobo.Audiovisual el 07/04/2009
djomardiaz escribió:
Vaya por dios, que cara mas dura que tienen che,tu a muertee que te lo tendran que dar si o si,si es asi puede que me pille una flexi, que en thomann estan a 333.

De verdad que leeis lo que pone la gente??? :? .........acaba de decir que le han respondido que para hacer lo de los 150$ tiene que enviarles una copia de la factura..... :roll:
Subir
urbania
#11 por urbania el 07/04/2009
Pues si, ademas solo tienes que escanearla y enviarsela por email, ahora solo esperar que me lo cargen a mi cuenta. Por cierto, vaya rápidez el servicio de atención de UA, un 10, y un 0 para music store.
Subir
djomardiaz
#12 por djomardiaz el 07/04/2009
WStudios escribió:
djomardiaz escribió:
Vaya por dios, que cara mas dura que tienen che,tu a muertee que te lo tendran que dar si o si,si es asi puede que me pille una flexi, que en thomann estan a 333.

De verdad que leeis lo que pone la gente??? :? .........acaba de decir que le han respondido que para hacer lo de los 150$ tiene que enviarles una copia de la factura..... :roll:


Claro que leemos lo que pone la gente, por eso mismo, si UA dice que enviando la factura te los da, pues ya esta, solo tienes que enviarles la factura, la escaneas y la mandas , otra cosa es que UA no quisiera darlos,porque fuera una promocion ya pasada o el motivo que sea.entonces al igual que la de music store, la de thomann tambien te los tendrian que dar, ya que pone lo mismo en la descripcion del articulo, en otros muchos sitios no pone lo de los 150 dolares aparte, ademas de que son mas caras.
Subir
djomardiaz
#13 por djomardiaz el 07/04/2009
Lo decia porque te tienes que tomar tu las molestias para que te den lo que te pertenece,no es muy logico,pero bueno, mientras lo den.
Subir
urbania
#14 por urbania el 07/04/2009
djomardiaz escribió:
Lo decia porque te tienes que tomar tu las molestias para que te den lo que te pertenece,no es muy logico,pero bueno, mientras lo den.


Tienes toda la razón, valiente chorrada tener que mandar la factura, tonterias que montan, por cierto, si en music store te das de alta, te bajan los precios un poquito, a mi me ha cotado 333 euros, aunque me guste menos que thoman tenían unos paneles acusticos muy bien de precio, por eso la pedí alli.
Subir
djomardiaz
#15 por djomardiaz el 07/04/2009
Si, a ese precio esta en thomann tambien, cosa rara,porque por ejemplo, las uad-2, estan mas caras que en muchos otros sitios, yo mehe pillado una uad-2 quad flexi por 1350 euros gastos incluidos en Alfasoni, cuando en thomann cuesta 1699 ;SS, con la diferencia me pillo una uad-1 flexi y me sobra para invitar a unas cañas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo