Plugins UAD sin tarjeta DSP

  • 1
torrent1
#1 por torrent1 el 17/05/2009
Hola,soy un poco ignorante y no se si la respuesta es obvia.Uso plugins con Nuendo de terceros tipo waves y demas, pero he visto los de UAD y parecen sonar muy bien. Es posible usar estos plugins sin mas o debo a la fuerza tener una tarjeta de expansión DSP, ¿alguien me aclara como debería hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gon08
#2 por gon08 el 17/05/2009
Si, necesitas a fuerza la tarjeta UAD

saludos
Subir
moynet
#3 por moynet el 17/05/2009
Hola torrent21, necesitas obligatoriamente la tarjeta. De echo yo pienso que merece la pena usar esos plugins y más por liberar recursos del procesador y por la calidad que van a ofrecer, el lunes me llega una UAD-1e que pedí por 100€ +portes y con 100$ para comprar plugins.
Subir
torrent1
#4 por torrent1 el 17/05/2009
Muchas gracias por responder, por cierto, la UAD siver tambien para PC o es exclusiva de MAC, y si sirve para PC que requerimientos necesito,tengo un AMD de 2 gigas de ram..., otra cosa donde has conseguido la UAD-1 por 100€, en la thoman solo hay las mas potentes por un pastón...
gracias
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 17/05/2009
puedes usar los modernplugins y creer que son UAD...psicología pura y dura, a veces funciona.
Subir
moynet
#6 por moynet el 17/05/2009
Pues valen para PC o MAC, yo lo tengo en PC. El equipo que tienes es correcto y suficiente, de echo ten en cuenta que la UAD libera procesador así que mejor que mejor jejeje...

..yo la he conseguido por ebay, sólo tienes que buscar por UAD-1e y te saldrán bastantes, es de una tienda alemana. :mrgreen:
Subir
gon08
#7 por gon08 el 17/05/2009
yo hace poco compre otra UAD por 100 en audiomidi.com busca ahi, alomejor todavia tienen esa promocion, y sobre los modern plugins... jajaj yo alguna vez los probe y no me gustaron nada los borre el mismo dia :P!! jeje

saludos
Subir
Silver
#8 por Silver el 17/05/2009
Despues de adquirir una Uad 2 Neve 64, solo puedo decir que la calidad de sus plugins es incomparable con lo que circula en soft por ahí, salvo honrosas excepciones que en ese casos hablamos de los plugins que comen cpu de forma barbara.
Subir
torrent1
#9 por torrent1 el 20/05/2009
muy bien, me ha quedado bastante claro, de momento voy a ir tirando sin UAD, mas adelante quizas opte por la UAD2 que parece mucho mas potente,pero ahora son tiempos de crisis...si aun se pudieran usar los plugs sin dsp...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10 por I.Lobo.Audiovisual el 20/05/2009
Claro , los consigues truchas y encima no les compras no las tarjetas....... :roll:
Subir
tacatun
#11 por tacatun el 29/05/2009
COmo dijo AlbertoMiranda puedes usar los moder plugins que creo que algunos (no se si todos) son gratuitos.

Hay emulaciones de algunos d elos mismos cacharros. No llegan a la calidad de la UAD, pero si no la vas a comprar, y estos son gratis, poco pierdes por echarles un vistazo!!!
Subir
moynet
#12 por moynet el 29/05/2009
He estado usando unos plugins emuladores exactos de LA-2A y 1176LN gratuitos que son sin la UAD y la verdad que me ha decepcionado bastante. He preferido usar los nativos Dynamics de Nuendo.
Subir
AlbertoMiranda
#13 por AlbertoMiranda el 29/05/2009
personalmente prefiero los stillwellaudio la verdad....dicía los modernplugins porque a veces la gente se deja llevar porque emula a tal y cual...
Subir
tacatun
#14 por tacatun el 29/05/2009
Ya, no los conozco, pero los modern son gratuitos. Yo no me niego a probar plugins gratuitos porque no pierdo nada más que tiempo (que gano en entretenimiento).

Los que tu comentas creo que son de pago.
Subir
tijera
#15 por tijera el 29/05/2009
Una cosa, instalar una dsp en imac es complicado, tienes que instalar la dsp tu solo? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo