¿dudas sobre la tascam fw 1884?

tommylee666
por el 24/01/2009
merece la pena esta tarjeta controladora para usarla con cubase 4?
que tal va de estabilidad y drivers?
muchas gracias a todos por ayudarme
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
powerstudios
por el 24/01/2009
Merece la pena si,la e tenido y va de lujo,,una buena inversion,,driver y sonido como una roca,
un saludo musical :wink:
Subir
BAC
por el 28/01/2009
yo tengo una con una extensión.

es un aparato muy completo de construcción robusta, el tacto de los faders es lo mejor.

Es una pena que no le añadieran un anillo de leds a los pots un medidor de señal a los faders y una pantalla led con info del canal y de lo que controlan los pots.

Por alguna extraña razón no consigo controlar la ecualización en cubase sx3 con los pots dedicados a ello ya que la primera y la tercera banda me controlan la primera y la segunda y la cuarta me controlan la segunda banda en cubase. Otro error que solo parece pasarme a mi es que no puedo armar las pistas que están en la extensión FE-8.

En cuanto a estabilidad ningún problema, en cuanto a conexiones, buena calidad y buena cantidad. Interesante la posibilidad de programarla a tu gusto como un controlador midi (aparte de como controlador de DAW).

En general, aun con ese par de detalles fastidiosos, es una aparato maravilloso, aunque tambien es verdad que a día de hoy puede que haya algún controlador mas moderno cuya integración con cubase esté mas lograda (steinberg acaba de sacar uno) y siempre podrías coger un interfaz audio/midi por separado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo