Dudas sobre tractor

aladino007
#1 por aladino007 el 13/03/2012
hola a todos como estais?queria preguntaros si sabeis porque cuando mgrabo una sesion con tractor y la reproduzco con tractor el grafico que te india la subida de bombo o las bajadas y tal el grafico en si cuando introduzco una sesion hecha por mi sale un grafico pequeño es decir parece como si tubiera bombo o algo pero si k lo tiene, y cuando pongo una sesion de un dj sea el que sea el grafico sale grande bien marcado, no se si me esplico jejeje,
otra pregunta es me da la sensacion de que mis sesiones son muy regulares es decir intento hacer el conocido subidon pero no me logra convencer ,no me da la sensacion que me dan cuando escugho otras sesiones pero sin embargo si que lo hago el subidon usando efectos y tal.
otra pregunta es saberis si con el tractor se pueden grabar sesiones mas largas de una hora porke cuando grabo sesion y dura mas de una hora se me hacen dos tracks.
y eso es todo amigos espero respuestas si puede ser jejejeej
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 15/03/2012
Holas,

Yendo por partes:

Primero, por aquí todos te agradeceremos que llames a las cosas por su nombre. El único tractor que conocemos por aquí, escrito con "C", podría ser el Tractor Amarillo, de Zapato Veloz...

Hecha la broma, en segundo lugar, también sería de agradecer que no mecanografíes tan atropelladamente y con tantas faltas, por que realmente se hace verdaderamente complicado descifrarte.

En tercer lugar, si lees el manual de la versión de Traktor que utilizas, seguramente descubrirás que tus problemas podrían venir por tener baja la ganancia del grabador. Ponla en 0 db. Vigila también las ganancias de cada canal. La mayoría de las veces unos temas difieren mucho de otros en su nivel de grabación. Hay que ajustar en cada tema o, si no, puedes usar la función automática de autoganancias. Se activa en: preferences/mixer/set autogain when loading track.

Por cuarto y último lugar, puedes elegir el tamaño máximo de las grabaciones en preferences/recording. Si tienes marcados 700 MB equivalen a unos 80 minutos (un cd en audio). Tienes otra opción de tamaño máximo 2048 MB, que pueden ser unas tres horas.

Saludos,

WEEEICH!
Subir
aladino007
#3 por aladino007 el 15/03/2012
jajaja gracias y tienes toda la razon del mundo soy un desastre
Subir
aladino007
#4 por aladino007 el 15/03/2012
a por cierto ya se que aqui no va pero quiero subir una sesion para que me critiqueis, sabes donde esplican como hacerlo?
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 16/03/2012
#4

Holas,

Vete a http://soundcloud.com/, te registras y subes las sesiones. No recuerdo ahora, pero creo que ya te pide si quieres enlazar tu soundcloud a facebook, twiter o la página que quieras, como Hispasonic.

Venga, y a clavar esas mezclas!

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo