Dudas Sobre Traktor, Kontrol x1 y Sennheiser Hd25

HouseTalavera
#1 por HouseTalavera el 29/09/2010
Hola pues haber tengo unas cuantas dudas sobre que comprarme, ahora mismo tengo el serato sl1 pero le voy a vender para comprarme el traktor.

haber, q diferencia hay entre traktor duo y traktor pro? he leido que el traktor tambien puede servir para producir? pero para que realmente? tambien he leido que el traktor pro tiene midi, para que sirve el midi en la tarjeta de sonido del traktor, que se puede enchufar ahí??
Tiene Auto Pitch el traktor o para ello me tendria q comprar un controlador?

ahora las siguientes dudas son... nose si comprarme el kontrol x1 o el faderfox dx2, he visto que el kontrol x1 ya viene mapeado para manejar con traktor, que me recomendais?
Que es lo que podria hacer con estos controladores ademas de lanzar fx? se pueden lanzar loops? con ellos se controla el Bpm?

y ya x ultimo me voy a comprar unos sennheiser pero nose si comprarme los de 700 ohm o los de 70, yo los voy a utilizar para pinchar, cuales me recomendais??

Alguien que este bien informado sobre esto que me ayude, pleaseeeeeeee!! necesito ayudaaaa!! :cry: jeje
Gracias de ante manooo, por vuestra ayuda que se q me las va a resolver, q aki hay mucho tio que pilotaaa!!! jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 29/09/2010
](*,) ](*,) ](*,)
hispasonic 3 ya...por favor...
y esa tabla de comparacion que se haga pronto...

busca un poco chaval...que este tema esta ya muy quemado... #-o
Subir
djcasi
#3 por djcasi el 29/09/2010
HouseTalavera escribió:

Alguien que este bien informado sobre esto que me ayude, pleaseeeeeeee!! necesito ayudaaaa!! :cry: jeje
Gracias de ante manooo, por vuestra ayuda que se q me las va a resolver, q aki hay mucho tio que pilotaaa!!! jaja

de nada hombre!!!!
aqui pilotar lo que se dice pilotar yo conozco a uno que tiene en casa un circuito de xcalextric :mrgreen: :mrgreen:
mañana en cuanto pueda me leo los post anteriores que explicaban todas tus dudas,te los resumo y te los imprimo en din A4........
decirme que yo no preguntaba estas cosas cuando llevaba 14 mensajes porfavor!!!(es mas,voy a mirar mis primeros mensajes que lo mismo tengo que cerrar la boca :lol: )
no necesitas ayuda tio,necesitas leer un poco mas.
y porcierto despues de leerme mil y un post en este foro al final el que decide lo que compro siempre he sido yo.....mas que nada porque como te compres algo porque te lo diga alguien de aqui y no te guste ,lo mismo empezmos con los lios.
Subir
HouseTalavera
#4 por HouseTalavera el 29/09/2010
he buscado muxisimo!! pero si pongo este post es xq todabia no esty convencido y es mucho dinero el k me voy a gastar y kiero estar seguro de lo k debo comprar. antes de poner si busco o no busco deberias de encargarte de responder, si esq lo sabess. que tu en su momento tendrias tus dudas y habras buscado en google y no las habras resuelto. Asique menos borderias "CHAVAL"
Subir
HouseTalavera
#5 por HouseTalavera el 29/09/2010
vamos a ver las dudas que he visto yo en los post son dudas tipo... serato o traktor... decidme los post en los que estan las dudas estas y yasta xq yo no lo encuentro... q yo sepa en ningun post pone para q se puede utilizar el traktor en el area de la produccion ni muchas pregunts de las k e he puesto, si no os da la gana contestar, pues pasar de largo y yasta...
Subir
brozak
#6 por brozak el 29/09/2010
djcasi escribió:
HouseTalavera escribió:

Alguien que este bien informado sobre esto que me ayude, pleaseeeeeeee!! necesito ayudaaaa!! :cry: jeje
Gracias de ante manooo, por vuestra ayuda que se q me las va a resolver, q aki hay mucho tio que pilotaaa!!! jaja

de nada hombre!!!!
aqui pilotar lo que se dice pilotar yo conozco a uno que tiene en casa un circuito de xcalextric :mrgreen: :mrgreen:
mañana en cuanto pueda me leo los post anteriores que explicaban todas tus dudas,te los resumo y te los imprimo en din A4........
decirme que yo no preguntaba estas cosas cuando llevaba 14 mensajes porfavor!!!(es mas,voy a mirar mis primeros mensajes que lo mismo tengo que cerrar la boca :lol: )
no necesitas ayuda tio,necesitas leer un poco mas.
y porcierto despues de leerme mil y un post en este foro al final el que decide lo que compro siempre he sido yo.....mas que nada porque como te compres algo porque te lo diga alguien de aqui y no te guste ,lo mismo empezmos con los lios.



Encuadernados por favor, no se los envíes sueltos.

Esto es la repera. Al final tendrán que hacer un formulario, con evaluación ortográfica, nivel educativo, tiempo de lectura, volumen y asimilación de lo leído ya escrito desde hace seis meses, valoración Dj y psicotest, que evalúen su interés, esfuerzo, finalidad, inteligencia y nivel de afectación como posible víctima de la LOGSE. Así como cuanto de 'cachondo' es el pollo recién llegado, no escribo el término si es miembra. Por si lo mejor es tomárselo con humor, que aquí como en la radio no se detecta bien la ironía.

Naturalmente el formulario tendrá que ser evaluado por quien deba admitirle en el Foro, por un período de prueba. HAsta salvar el mínimo nivel exigido, a partir de ahi, ...

Saludos
Subir
Netz
#7 por Netz el 29/09/2010
HouseTalavera escribió:
he buscado muxisimo!! pero si pongo este post es xq todabia no esty convencido y es mucho dinero el k me voy a gastar y kiero estar seguro de lo k debo comprar. antes de poner si busco o no busco deberias de encargarte de responder, si esq lo sabess. que tu en su momento tendrias tus dudas y habras buscado en google y no las habras resuelto. Asique menos borderias "CHAVAL"


1º escribe bien...la "k" no es igual a "c" o "que"
2º baja un poco los humos, que no estoy obligado a nada ya que esto no es un consultorio de hard o un SAT...cada uno lo hace por ayudar...pero si hay indicios de vagancia o comodidad...se pasa de responder
3º todas las dudas que tienes son facilonas...lo de traktor lo puedes mirar en la pagina de native...que tiene una lista de comparación muy maja...y todas las demás igual...

así que "borderias" ninguna...pero ya molesta a la vista y toca un poco las narices que vengan preguntando cosas que ni siquiera se han molestado en investigar y encima exigiendo la respuesta.
Subir
djcasi
#8 por djcasi el 29/09/2010
comprate tracktor scrcrach pro
con la audio8 dj
con 1 x1 si pinchas a 2 decks o 2x1 si pinchas a 4 decks
y a disfrutar!!!!!!!!
te vale asi? "MAJETE"
el resto ya lo has leido como tu bien dices en otros post y googleando.
o lo que queris era producir mmmmmmm
ableton live
AKAI APC 40
no le des mas vueltas......te lo podras permitir,no'?
te contesto asi porque obviamente no te has leido ni las comparaciones entre los diferentes softs que mencionas ni sobre los controladores que comentas.........lo de los auriculares como que paso de buscartelo,por borde.
Subir
HouseTalavera
#9 por HouseTalavera el 29/09/2010
Venga campeon paso de perder el tiempo con gilipoyeces, tendriamos que saber los estudios que tienes tu!!
ah! sabrás que no se ponen puntos suspensivos detras de la coma, te interesara saberlo! =D>
Subir
oso_148
#10 por oso_148 el 29/09/2010
Llevo una semana o así que he leído varios post preguntando cosas trilladas en los foros y que la gente pasa de responder 20 veces a lo mismo (completamente normal).
Yo no tengo ningún problema en despejar cualquier duda que tuvieses después de buscar un poco. Pero siendo sinceros, ¿has usado el google? ¿y el buscador de hispasonic?
Los foros son un arma de doble filo, sirven para consultar pero a la larga provocan que el usuario no busque por su cuenta la información y esto a la larga acabará con contestaciones del tipo : http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php

En lo referente a tus dudas:
El traktor scratch pro i/o midi para conectar directamente cualquier controlador y no usar un puerto usb o bien para sincronizar traktor con un secuenciador (por ejemplo ableton live).
Las diferencias entre traktor scratch pro y traktor scratch duo (aquí no me creo que hayas usado el google) las tienes en el siguiente enlace http://www.native-instruments.com/#/en/ ... /?page=620
En lo que concierne al kontrol x1 que lo diferencia de otros controladores es que este viene con mapeos de fábrica para que no tengas que configurarlo tu (si no quieres) y el resto pues es de hacértelo tu mismo (tardarás como 10-15 minutos, pero te recomiendo el x1 por que viendo el uso que das de google abrirás otro post por que no sabes mapearlo). Con un cacharro de estos puedes controlar cualquier función mapeable del software en cuestión.
Y sobre los auriculares es algo muy personal, pero te recomendaría los HD25 II (los que cuestan 180 euros más o menos).



Un saludo y suerte con la compra!

Pd: Espero que de la misma forma que has sido ayudado, en un futuro si lees algún post en este foro y puedes ayudar a alguien lo hagas.
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 30/09/2010
...
HouseTalavera escribió:
Hola pues haber tengo unas cuantas dudas sobre que comprarme, ahora mismo tengo el serato sl1 pero le voy a vender para comprarme el traktor.


Esto es tema recurrente si...

HouseTalavera escribió:
haber, q diferencia hay entre traktor duo y traktor pro?


http://www.native-instruments.com/#/en/ ... egory=1303

HouseTalavera escribió:
he leido que el traktor tambien puede servir para producir? pero para que realmente?


Sabes que es una tarjeta de sonido y para que sirve? El foro de principiantes y de producción está lleno de mensajes explicandolo...

HouseTalavera escribió:
tambien he leido que el traktor pro tiene midi, para que sirve el midi en la tarjeta de sonido del traktor, que se puede enchufar ahí??


Ya veo que no sabes lo que es...
Le puedes enchufar un controlador midi como la maschine por ejemplo, o una mesa con midi.

HouseTalavera escribió:
Tiene Auto Pitch el traktor o para ello me tendria q comprar un controlador?


Autopitch? Eso que es? y por qué debería depender de un controlador?


HouseTalavera escribió:
ahora las siguientes dudas son... nose si comprarme el kontrol x1 o el faderfox dx2, he visto que el kontrol x1 ya viene mapeado para manejar con traktor, que me recomendais?
Que es lo que podria hacer con estos controladores ademas de lanzar fx? se pueden lanzar loops? con ellos se controla el Bpm?


Antes de comprarte nada primero lee (un poco más) sobre midi y sobre controladores. Mirar videos de youtube de peña usandolos (incluso tutoriales) tampoco estaría mal para hacerte una idea.


HouseTalavera escribió:
y ya x ultimo me voy a comprar unos sennheiser pero nose si comprarme los de 700 ohm o los de 70, yo los voy a utilizar para pinchar, cuales me recomendais??


Con tu nivel y espero que no te ofendas, iría a por lo más sencillo y resultón. Dificilmente no vayas a cambiar de idea pronto pues hasta que sepas lo que quieres habrán pasado algunas semanas o meses y pueden haber salido nuevos modelos de todo...

HouseTalavera escribió:
Alguien que este bien informado sobre esto que me ayude, pleaseeeeeeee!! necesito ayudaaaa!! :cry: jeje
Gracias de ante manooo, por vuestra ayuda que se q me las va a resolver, q aki hay mucho tio que pilotaaa!!! jaja


Necesitas ayuda pero no se puede exigir. Las gracias de antemano son de verdad o si ves que la gente no te ayuda arremetes?

Suelen pagar justos por pecadores pero es cierto que el foro está desbordado. Empieza con la info que te he puesto y cuando tengas las cosas más claras pregunta con más cautela.

Post cerrado.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas