Dudas sobre UAD 2 Duo

Miss R n 'B
#1 por Miss R n 'B el 21/03/2011
Hola tengo unas dudas con la tarjeta DSP UAD 2 Duo,
Por lo que tengo entendido ya que nunca he tenido tarjeta DSP la UAD solo carga los VST, AU, RTAS... de Universal Audio, no se si estaré equivocado y por ello hago esta pregunta.
¿si me compro la tarjeta DSP de UA solo voy a poder cargar VST...etc. de la marca universal audio? o ¿podre cargar de cualquier otra como (Steinberg, Ueberschall, Spectrasonics...etc) entre otros?
No se si estaré haciendo una pregunta tonta como en la web solo me dan a entender que solo carga los de UA...
espero que alguien me lo pueda aclarar , Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 21/03/2011
solo podras cargar los plugins que soporte la tarjeta dsp, es decir los plugins de universal audio, spl y brainworx por ahora, seguramnete mas adelante también los TC,
Ueberschall, Spectrasonics tienen vsti's (instrumentos virtuales), no tienen vst's (eq's, compresores etc)
Subir
Miss R n 'B
#3 por Miss R n 'B el 21/03/2011
Pero si yo ahora compro la tarjeta UAD dentro de un tiempo como dices saldría una actualización para la misma? o otra nueva tarjeta saldrá al mercado?
que podrá cargar otros vst..etc.
Pero tampoco soportara los vsti?
No se entonces para que sirve la tarjeta por que por su precio...no se.. que ventajas tiene?
si me puedes explicar?
porque si solo admite poca cosa prácticamente los de UA...
la verdad es que estoy un poco confuso.

Gracias por tu respuesta.
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 21/03/2011
a ver... la tarjeta dsp uad, sirve para que los plugins de UA no te consuman recursos del ordenador, ahora recientemente se han añadido los plugins de SPL y brainworx, no es ninguna nueva tarjeta, es la misma pero solo que ahora admite tambien los plugins de esas dos marcas, en un futuro por lógica tendrian que estar los plugins de TC, yo sinceramente por muy bueno que sean los plugins o dejen de serlo, comprar un DSP ahora es una locura y mas por ese precio, para eso me compro un segundo ordenador lo linkeo y compro nebula, o cualquier otro plugin bueno, que permita tener un ordenador externo que actue como dsp, o sino una liquidmix, que es una tarjeta dsp que vale unos 200-300 euros y que vienen la tira de plugins
Subir
Miss R n 'B
#5 por Miss R n 'B el 21/03/2011
y hay alguna tarjeta dsp que sea mas amplia en recursos frente a otros vst como los que he comentado?
es que no se, porque la verdad iba a aprovechar la oferta de la DSP con el Previo UA LA-610 pero ahora que me dices esto para eso me compro un millenia stt-1 de segunda mano..
tu me recomiendas alguna tarjeta dsp que sea mas versátil?
porque la liquid mix también se usa como interface y yo interface ya tengo, y a mi me interesa cargar plugins, vst...etc. que ya tengo comprados.
gracias por tu ayuda ojala y puedan recomendarme alguna tarjeta DSP interna.
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 21/03/2011
si solo te interesa cargar los plugins que quieres tu y que ya tienes comprados, lo mas similar a lo que quieres seria linkear dos ordenadores, ninguna otra tarjeta dsp que conozco hace lo que tu buscas, vamos puedes comprar el ua 610 y el dinero sobrante pillarte un pepino tipo i7 con 6-12 gb de ram
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo