Dudas sobremesa para audio

  • 2
ikoman LaZebrazul
#16 por ikoman LaZebrazul el 15/09/2006
El AMD creo que te daría bastante más rendimiento. Y la ram en ambas configuraciones van en dos modulos de 1gb.
Mañana más,
buenas noches
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DrugSlove
#17 por DrugSlove el 15/09/2006
Lo mejor es que te lo hagas a medida. Te recomiendo ir a tu pcbox más cercano. Te asesoran y te lo llevas todo montado por ti mismo y testeado, comprar por internet piezas es un coñazo porque si te viene alguna mal (bastante fácil) hay que mandarlas de vuelta y tarda. En tiendas tipo pcbox te lo montas tu mismo allí o te lo montan ellos y sabes que componentes compras.

Saludos

http://www.pcbox.es
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 15/09/2006
No se porqué dirá Undercore que controlo, será de leer el Tom´s Hardware.
Si te interesa , abrí un hilo sobre el cambio a nuevas plataformas bajo el "título nueva tecnologías: soy más capullo todavía"
https://www.hispasonic.com/index.php?
name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=972234&highlight=#972234.

El Xeón es muy potente ( sobre todo los nuevos que son similares a los Core 2 dúo); pero pagarás más de lo que obtendrás ( eso sí puedes poner hasta 4) y te volverás loco para silenciarlos. Las placas de dos procesadores son poco amigables; pero las de 4 , ni te cuento, son para centros de proceso de datos
Subir
elnadador
#19 por elnadador el 17/09/2006
Gracias por la ayuda,

Siempre pensé que los fabricantes tipo dell, apple, hp ofrecían más prestaciones a mejores precios (excluyendo apple) y garantías de testeado mejores que las que uno puede asegurarse haciéndose un pc por piezas... simplemente pq trabajan a gran escala y pueden abaratar costes. Yo creo que con 1500 euros tienes que poder montarte un buen pepino sobremesa sin necesidad de irte a quadcores... por lo que he leído en algunas webs ahora mismo el core 2 duo es el mejor procesador. Es eso cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo