Dudas de sound forge 9

xzibit007
#1 por xzibit007 el 03/10/2008
hola hispasonicos mi pregunta es la siguiente tengo instalado sound forge 9 y creo que vi en esta pagina que este soft ahora reconoce vst y tengo instalado vintage warmer pero no lo encuntro por ninguna parte al igual que los plug ins xl inspector ahi algo que yo no sepa o solo esto en mentira
saludos hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dapa
#2 por dapa el 03/10/2008
Hola..si que admite vst's. Si está correctamente instalado solo tienes que llamarlos por primera vez desde el menú Fx-favorites->Recreate by Plug-in name. Si tienes problemas aún así, vas a options->preferences->VST effects->Default VST search folder y puedes ubicarlos tu mismo. Salu2.
Subir
MIDI-Creator
#3 por MIDI-Creator el 06/10/2008
Hola,

Yo tengo otro asunto con SoundForge 9:

Al, andar paseando y "curioseando" por las opciones de la pantalla principal, cerré los 2 medidores de volumen (los que aparecen hasta el extremo derecho de la pantalla principal)...los cerré pinchando una "x" pequeñita, casi perdida, que aparece por allí muy cerca de los medidores..y ahora por ningún lado encuentro cómo rayos volverlos a activar...ni con botón derecho del mouse, ni con nada me vuelven a aparecer. :evil:

¿Alguien, de favor, podría decirme cómo los traigo de nuevo?

Gracias por su atención
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 07/10/2008
Ya desde la version 8 da soporte nativamente a los VST

Los VU los vuelves a ver con Alt + 6
Subir
MIDI-Creator
#5 por MIDI-Creator el 14/10/2008
Ahh, gracias por tu ayuda Alfred. :D

(evitaste de paso que rompiera a patadas mi computadora)

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo