Plugins en Sound Forge?

Juanblues
#1 por Juanblues el 07/03/2007
Hola amigos, quisiera saber si es posible instalar pluginss como el Autotune en SoundForge 8 y como se hace por que no se como :( :o por favor alguien me puede ayudar? saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 08/03/2007
Y ya puestos, extendiendo un poco mas el post de Juanblues, tambien tengo una duda relacionada con sound forge 8 y sus efectos.

Se pueden automatizar los efectos en el tiempo? filtros, ecus, compresores y demas...
Si es afirmativo, como puedo aplicar efectos en tiempo real "o ficticio" y que vayan variando?
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 08/03/2007
Si que se puede, aqui teneis el menu al cual teneis que dirigiros para añadir los vsts que querais, y automatizarlos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SF.JPG
Subir
Juanblues
#4 por Juanblues el 09/03/2007
Hola, gracias por lo extra de la automatizacion que sound forge es ese? que numero
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 12/04/2007
Alguien escribió:

Hola, gracias por lo extra de la automatizacion que sound forge es ese? que numero


Version 8.
Subir
arturoreycm
#6 por arturoreycm el 25/04/2007
ten go los mejores plugins del sound forge 6.7.8 arturoreycm@hotmail.com
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 25/04/2007
¿Tienes el que separa la voz del resto del tema?.
Subir
undercore
#8 por undercore el 25/04/2007
:lol:
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 25/04/2007
Yo en realidd lo preguntaba por ti under, que ultimamente te veo concienciado con el tema :D
Subir
roncal
#10 por roncal el 06/05/2009
donde puedo conseguir mas Plugins para Sound Forge ya compre una consola y un microfono de condensador para mejorar las gravaciones de voz asi pues espero me ayuden a saver donde consigo mas eramientas para acer efectos con la vos espero me responda y me den los link de descargas mi email es roncalnet@hotmail
Subir
_RxO_
#11 por _RxO_ el 08/05/2009
:tarjeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo