Dudas con tabla de 4 canales

charl1
#1 por charl1 el 26/03/2009
Buenas, en mi mini mini mini home studio tengo un interfaz que se llama audio kontrol 1 ( http://www.native-instruments.com/?id=audiokontrol1 ) donde en Input tengo puesto el micro para grabarme la guitarra y tengo 4 outputs para 4 altavoces por ejemplo o mas cosas. (luegoa parte el midi). Me ha ofrecido un amigo 2 altavoces buenos con subwoofer que van independientes, los podria enchufar cada uno a salidas independientes (output 1 y 2) pero tambien me ofrece en el pack una tabla de 4 canales (buena o malo no lo se) donde el la tiene de intermediario para enchufar los altavoces, el sub y un interface dj para mezclar.

Como no me lo vende suelto queria preguntaros deesde mi ignorancia que podria hacer yo con eso, le puedo sacar utilidad, si ya ta tengo el audio kontrol 1?

En la tienda donde lo compré, vi, que lo tenian puesto en un output pero no se porque ni para que. Alguien que me ayude por favor.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 26/03/2009
Tu tarjeta ya tiene todo tipo de controles para las salidas. Yo no veo necesario añadir una mesa de mezclas que sólo te proporcionará ruido. Si te lo vende todo junto y la mesa no la necesitas pues la vendes tú después.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo