Dudas Tarjeta Multipista!

diaz_ro
#1 por diaz_ro el 12/11/2009
Hola necesito saber si con una tarjeta multipista ( MAYA 44 USB o la MAYA 44 PCIE ESI PRO) puedo grabar directamente dos pistas separadas como por ejemplo, "voz, y guitarra (de amplificador) ambos con sus respectivos micros, o necesito pasar primero por una mesa mezcla y luego por la multipista?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
samplerman
#2 por samplerman el 14/11/2009
Ui ui ui... me parece a mi que el concepto de "tarjeta multipista".... no está muy claro. Una tarjeta de sonido es eso, nada mas. Entonces, si quieres grabar más de una fuente a la vez, necesitaras que dicha interface tenga mas de una entrada xlr (de micro).

De todos modos he mirado las características de la Maya44 y no dispone de ninguna entrada de las que antes de nombre. Mírate cualquiera del tipo M-Audio Fastrack y compañía que para comenzar ya estan bién.

También comentas el tema de pasar antes por una mesa, eso sí que se podria si dicha mesa tuviera diversas entradas y salidas, luego de las salidas de ésta las meterias en las entradas Line In de la tarjeta y atacar al secuenciador pista por pista. Esta última solución es una "tontada" puesto que puedes comprate una tarjeta de sonido que tenga varias entradas/salidas y así conectar directamente ahí tus micrófonos.

Saludos
Subir
juanfro
#3 por juanfro el 16/11/2009
Hola si vas a pasar primero por mesa.
podrías balancear el micro a un lado y la guitarra al otro y luego con el ordenador corriges las dos señales a estéreo a tu gusto.
con una entrada de linea estéreo te serviría.
saludos
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 16/11/2009
Con la Tascam UL-122 puedes grabar al unísono dos tomas en diferentes pistas.
Subir
diaz_ro
#5 por diaz_ro el 16/11/2009
gracias samplerman, juanfro, toniterrassa por su respuesta, ya estaba por comprar cualquier cosa,
gracias por su aclaraciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo