Dudas tarjeta

djsanroman
#1 por djsanroman el 19/11/2005
soy novato y voy a empezar con reason y habia pensado en comprar la audiophile 2496 para pc por lo bien que hablan de ella en este foro,aunque a lo mejor alguien me recomienda algo mejor .no se si me sirva para micro
La idea es que en un futuro pueda grabar con un micro y conectar teclado midi
un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 20/11/2005
pues ahora mismo de la audiophile en concreto no se que decirte, lo que si puedo decirte es que yo tengo una 410 de m-audiio y que en cuestión de drivers nunca he tenido problemas, es una unidad robusta que no se estropea ni te deja colgado jamas.


en cuanto a esa u otra tarjeta piensa en tus necesidades ahora y en futuro proximo en cuanto a conexiones de audio, entradas y salidas y tal.

mira que el previo tenga phantom si quieres grabar con un micro de condensador, fijate en cuantas entradas y salidas puedes usar simultaneamente. por ejemplo en la m-audio tienes que conmutar entre las entradas de micro y las de linea, es decir no puedes usar 4 a la vez. y fijate que la tarjeta funcione a 24 96 con todas las conexiones operativas a la vez.


y que tenga in y out midi si quieres conectar equipos midi.


a lomejor te conviene tener una salida de cascos o a lo mejor quieres tener dos, dos salidas de audio te llegan o quieres tener 4 mas...

eso es depende de lo que creas que vas a poder conectar...
Subir
djsanroman
#3 por djsanroman el 23/11/2005
gracias Bac; gracias por molestarte en contestar,se que para los que sabeis de esto es pesado y son preguntas de parvulario .pero es que os veo hablar y flipo .finalmente voy a optar por la audiophile 2496 por precio y mas adelante iremos mejorando bien sea con un previo para el micro u otra tarjeta de mayor rango pero es que entre el reason ,pc ,teclado ufff.. creo que voy en moto,
saludos
Subir
BAC
#4 por BAC el 24/11/2005
no hay de que, en realidad lo bonito de esto es que nadie lo sabe todo, quien sabe si mañana tengo yo un problema y tu sabes la solución?

aqui estamos todos para hecharnos un cable.


estaba mirando la tarjeta y...

no tiene entrada para conectar un microfono!



bueno aqui tienes una lista de precios de una tienda fiable y barata. He trabajado con ellos y es en la que mejor servicio y trato me han dado con diferencia.

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... marke_1064


aunque pasate por las tiendas de tu localidad, como el precio no es muy alto, puede que no ahorres mucho en cuanto le sumes los gastos de envío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo