Dudas tarjeta

djsanroman
#1 por djsanroman el 19/11/2005
soy novato y voy a empezar con reason y habia pensado en comprar la audiophile 2496 para pc por lo bien que hablan de ella en este foro,aunque a lo mejor alguien me recomienda algo mejor .no se si me sirva para micro
La idea es que en un futuro pueda grabar con un micro y conectar teclado midi
un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 20/11/2005
pues ahora mismo de la audiophile en concreto no se que decirte, lo que si puedo decirte es que yo tengo una 410 de m-audiio y que en cuestión de drivers nunca he tenido problemas, es una unidad robusta que no se estropea ni te deja colgado jamas.


en cuanto a esa u otra tarjeta piensa en tus necesidades ahora y en futuro proximo en cuanto a conexiones de audio, entradas y salidas y tal.

mira que el previo tenga phantom si quieres grabar con un micro de condensador, fijate en cuantas entradas y salidas puedes usar simultaneamente. por ejemplo en la m-audio tienes que conmutar entre las entradas de micro y las de linea, es decir no puedes usar 4 a la vez. y fijate que la tarjeta funcione a 24 96 con todas las conexiones operativas a la vez.


y que tenga in y out midi si quieres conectar equipos midi.


a lomejor te conviene tener una salida de cascos o a lo mejor quieres tener dos, dos salidas de audio te llegan o quieres tener 4 mas...

eso es depende de lo que creas que vas a poder conectar...
Subir
djsanroman
#3 por djsanroman el 23/11/2005