Dudas con Traktor

djchumy
#1 por djchumy el 02/10/2011
Hola, nose muy bien si voy a saber explicar mi problema......

Desde siempre he usado Virtual Dj como sofware mezclador, y desde hace poco tiempo al fin he podido adquirir Traktor para mezclar, el primer problema que me encuentro es que Traktor no mezcla los 2 espectros de las canciones como lo hace Virtual, por tanto si quiero enlazar 2 canciones nose en que momento tengo que tirar la segunda cancion para que la primera termine y la segunda empiece en el punto CUE que yo he marcado previamente, nose si me explico correctamente, espero que me podais exar un cable, Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 03/10/2011
Hola, puedes marcar muchos puntos de CUE, hasta 32 por tema, usa un punto de Cue para marcar el punto en el que quieres empezar a mezclar. Saludos
Subir
djchumy
#3 por djchumy el 03/10/2011
Si he estado viendo y es la unica manera mas eficiente que he encontrado, Gracias¡¡
Subir
SirJay
#4 por SirJay el 22/10/2011
Te refieres a autosync o que haga un crossfade de una canción a la otra?
Subir
bendez
#5 por bendez el 22/10/2011
No es necesario ver los dos espectros de las canciones mezclados, hazlo a la antigua que para mi es la mejor forma, conocete bien las canciones y memorizate las mezclas.
Subir
SirJay
#6 por SirJay el 23/10/2011
Memorizarse las mezclas? Entonces siempre tendrá que repetir la misma sesión...
Subir
bendez
#7 por bendez el 23/10/2011
#6 El cerebro humano da para memorizar mucho.... ademas conociendote bien los temas, sabiendote las partes donde se puede mezclar ganas mucho para poder improvisar. Mezclas ensayadas se ha hecho siempre y se siguen haciendo, escucha sessiones de un dj de una semana a otra y veras que repite los mismos temas y alguna mezcla.

Practicando cada dia se te van quedado las canciones y las mezclas, luega vas añadiendo temas a tu repertorio y variaziones a tus mezclas, es una cosa natural, No se necesita una pantalla de ordenador para poder pinchar y hacerte unas sessiones.
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 23/10/2011
Pues si...pero bueno viendo el color de las formas de onda en Traktor ya ni necesitas saber de antemano si van a encajar bien o no jejeje
Subir
bendez
#9 por bendez el 23/10/2011
#8 Ver la forma de ondas de la pista ayuda muchisimo, de un vistazo ves la estructura de la cancion, pero no es necesario que esten mezclados como en Vdj, ya por separado te haces una idea de cuando lanzar los temas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo