Dudas con un yamaha dx100

inside
#1 por inside el 27/03/2018
Hola a todos,
me acabo de comprar un Yamaha DX100 y la verdad es que estoy sorprendido del buen estado en que se encuentra.... el hecho es que no consigo modificar y guardar los sonidos, no creo que tenga mucho misterio... pero mi inglés (para el manual) es pésimo y me encantaría poder modificar los sonidos para guardarlos, como mínimo en la memoria interna... me esta costando un poco....
agradecería enormemente si alguien me pudiera hechar una mano....


un fuerte abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
manwhocan Baneado
#2 por manwhocan el 28/03/2018
Tecla Function + 12 para desactivar la protección de escritura. Empieza por ahí.
Subir
inside
#3 por inside el 28/03/2018
Ya consigo desactivar la protección de escritura y luego voy a Edit bank, le doy a yes y selecciono el sonido de un banco determinado que quiero modificar, por ejemplo FD 1 Glocken (del banco D) y a partir de aquí modifico los diferentes parámetros los algoritmos, el feed back, el delay.....etc. tambien puedo modificar el portamento, el pitch....etc.
pero lo que no consigo es guardar el sonido creado, aquí me pierdo... no se como hacerlo, no consigo encontrar la ruta para hacerlo...
algún consejo de las personas expertas del lugar???
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 28/03/2018
#3 ¿Porqué no lees el manual de usuario? Viene en la página 38 el procedimiento de escritura:

Te lo voy a traducir, a ver si lo entiendes ahora.
Dice: "Para almacenar una voz de edición nueva primero sal de modo "edit" presionando el
botón "Play mode". Luego pulsa "Store" y entonces pulsa el botón sobre el que quieres salvar la voz editada".

En el ejemplo se ve que se hace pulsando "P1 Mono Sax", aunque lo hará sobre cúalquier
otra localización que estimes de las 24 escasas memorias que tiene de usuario el DX-100-.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Image 1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo