Una dudilla q me corroe sobre demos...

Origami
#1 por Origami el 28/06/2005
como se supone que uno puede usar Cubase antes de comprarselo para ver si le gusta y le convence si no hay demo de cubase? (hay una pero vamos, de una versión ya pelín antigua)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 28/06/2005
¿Seguro que la demo es de una versión antigua? Quizás es de una versión anterior a alguna de las 20000 revisiones que hacen de cada versión. Puede que no haya mucha diferencia con la última versión con la última revisión.
Subir
Origami
#3 por Origami el 28/06/2005
q yo sepa la demo es del cubase sx1

pero yo quiero probar cubase SL3, y no me parece buena idea no poder bajarse una demo del programa exacto q quieres testear, la verdad.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 28/06/2005
Alguien escribió:
Puede que no haya mucha diferencia con la última versión con la última revisión.

Pues desgraciadamente si la hay Silvia, la demo es de SX 1.02, ha llovido muchisimo desde entonces (SX 1 no tiene, por ejemplo, compensación completa de latencia). La política de Steinberg es de no sacar demos para evitar que sea más sencillo para los hackers eliminar las llamadas a la llave USB. Es un poco paranoide pero así están las cosas en Steinberg, y la verdad es que hasta hace muy poco les ha dado muy buenos resultados.

origami, para probar eso la única opción es bajar una versión "no oficial" de SX3, testearla durante un día y luego borrarla de tu equipo. No es que esté legalmente bien hacerlo pero, joder, está claro que tu intención es simplemente probar un programa antes de comprarlo, no quedártelo, así que éticamente yo no lo veo reprobable en tu caso concreto.

Por otra parte, ya te lo he dicho otras veces: si te quieres pasar algún día por mi casa/estudio y ves SX3 en acción, probamos lo que quieras con FL y así sales de dudas, me tienes a tu entera disposición. Tú mismo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 28/06/2005
Jolín, pues si es de la SX 1.02 sí que hay diferencia, sí. Pensé que sería un poco más reciente.
Estoy de acuerdo con Origami, es absurdo que no te dejen probar la misma versión, aunque no fuese la última revisión. La paranoia de Steinberg al final solo servirá para que la gente haga lo que propone Sahul, que por cierto también es la única solución que se me ocurre (que nadie crea que estamos animando a piratear, ¿eh?).
Subir
Origami
#6 por Origami el 29/06/2005
pues yo sí creo q es 100% legítimo aprovechar la ventaja q supone poder probarlo auqnue sea de este modo. lo q no puede ser es q pretendan q te gastes 800 euros en un producto q no puedes probar antes, es inadmisible.
gracias por la oferta, sahul. igual algún día me animo y acepto la oferta jeje.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo