Duditas

Albek
#1 por Albek el 12/04/2009
1. en un tramo inserto unos cambios de tempo ( de 4/4 a 3/4 , por ejemplo) y quiero transportar esos mismos cambios de tempo de ese tramo a otro ¿ como lo hago???


2. Utilizo Vienna SE en un canal de Logic como Audio Unit y mientras toco voy cambiando de articulación pero..¿como lo automatizo?..¡no se graba como mensaje midi!!

Muchas graciaaaas
Subir
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 12/04/2009
1.- En las pistas globales vas a la que corresponde a compás. Seleccionas el tramo en donde tienes ese cambio de compás y lo copias (manzana+C), situas el cursos donde lo quieras copiar y lo pegas (manzana+V)

2.- Como cualquier otra automatización de un instrumento o plugin virtual. Si pulsas la tecla A accedes a la automatización rápida. Tienes una pestaña donde por defecto pone Volumen, si pulsas encima se te abre un menú con todos los parámetros de automatización del plugin. Si quieres tener varios parámetros abiertos en distintas pistas tienes una pestañita abajo a la izquierda de la pista que te permite abrir más pistas de automatización. Lee en el manual los modos de automatización porque es muy útil conocerlos, y por cierto, hay un montón de enlaces en el foro que explican este tema.
Subir
Albek
#3 por Albek el 13/04/2009
Perdona..pero ¿donde estan las pistas globales? :oops:
Subir
Albek
#4 por Albek el 13/04/2009
Ahhh. Y en la automatización no me sale nada del Vienna. y lo tengo abierto en ese canal. solo me sale volumen, pan... ????
Subir
Shorovsky
#5 por Shorovsky el 13/04/2009
A las pistas globales accedes pulsando la G. Puedes escribir un cambio de compás donde quieras con la herramienta lápiz. En cuanto a la automatización si no te sale ningún parámetro (MIDI CC's) mira la hoja de implementación MIDI del instrumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo