Duracion de las notas de adorno

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 28/05/2021
!Buenos dias a todos

En una partitura para voces, estoy escribiendo notas de adorno, mordentes de dos o tres notas. Etc

No quiero utilizar el plugins, porque no me convence en este caso la reproducción. Al escribir las notas de adorno, en tamaño mas pequeño, la reproducción la hace el programa de una forma un tanto extraña. la pregunta es:

¿ Se puede editar de alguna forma la duración de esas notas? y si se puede hacer. ¿ como y con que herramienta de edición, o en que forma se puede hacer.

¿ se pueden escribir en tamaño y duraciónnormal, cambiando después el tamaño de esas notas, para convertirlas en notas de adorno?

Gracias a todos por la ayuda

Un saludo

P.D. Ya sé que puede extrañar la pregunta, pero es que quiero conservar un poco la estética de la escritura barroca, connotas tal vez innecesarias para la expresión musical actual.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 28/05/2021
Seleccionando las notas de adorno, en el Inspector, tienes varias opciones para diferenciar su interpretación.

Pero la mejor manera es crear una interpretación oculta. Ningún programa puede hacer el trabajo del músico así que el método que te asegura suene como quieres es escribirlo por tí mismo como si lo tocases. Puedes hacerlo en un pentagrama extra y ocultarlo con Enfocar pentagramas o crear una voz oculta. En las notas que aparecen en la partitura desactivas la reproducción y la música sonará exactamente como tú la quieres.
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 28/05/2021
Muchas gracias compañero.probarė las dos opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo