DV Toolkit 2 + Music Toolkit 2 o Complete Production Toolkit

Radioskaf
#1 por Radioskaf el 27/08/2009
Hola a todos.
Estoy mirando la posibilidad de comprarme el DV Toolkit 2 porque espero en un futuro próximo trabajar con video y además me interesa la Digibase Pro ya que aunque no se suele hablar mucho de ella creo que es una buena herramienta para mantener los sonidos organizados. También me interesa el Music Toolkit 2 y resulta que he visto un tercer paquete Complete Production Toolkit que parece ser una mezcla de los dos pero la suma (en dinero) del DV Toolkit 2 + Music Toolkit 2 es inferior al Complete Production Toolkit. (perdón por tanto nombre) y quisiera saber si alguno pudiera decirme que opción seria mejor si el Complete Production Toolkit porque trae algún extra más que no traen los otros 2 o el DV Toolkit 2 + Music Toolkit 2.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 29/08/2009
Que yo sepa si tienes el dv toolkit 2 ya tienes casi todo el music toolkit en esencia.....

El Dvtoolkit 2 es suficiente para trabajar con sincro/ video....pero si tienes la pasta pilla el complete..aunque ya estas a 1 tercera parte del precio del HD....
Subir
Abel Tizz
#3 por Abel Tizz el 29/08/2009
Hola

Si te compras el Complete te dan mas extras aparte se amplian mas pistas que si lo compras por separado, miralo en Digidesign, hace tiempo que no miro estos packs.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo