DVD de instalación osx con arañazo.

svenj
#1 por svenj el 06/11/2011
Hola amigos, tengo un problemon, resulta que comenzé una instalacion limpia en mi macbook pro con tan mala suerte que cuando iva la cosa por la mitad, me dio un error. Saqué el dvd y comprobé que tenía un arañazo, por lo que me deja comenzar pero cuando va por la mitad vuelve a dar l mismo error. He intentado hacer una copia con reparacion y nada de nada. He intentado hacerlo con un leopard snow original y nada. Me han dejado Copias de otros macbookpro y tampoco. ASi q llame a apple care y la solucion que me dieron fue llevarlo al servicio tecnico. NO tendreis por casualidad alguien un DVD de instalacion de un macbook pro de 13" del año 2010 con la version osx 10.6.3 v.1 agradeceria muchisimo vuestra ayuda. Por q llevarlo al servicio tecnico me supondria una paliza. El mas cercano me pilla en Jaen y lo pero tengo una actuacion el proximo sabado.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mampy
#2 por mampy el 07/11/2011
Hola. En muchos videoclubs tienen másquinas para pulir los discos dvd por unos 3 euros. Yo he tenído que hacerlo en alguna ocasion y funciona.
saludos.
Subir
svenj
#3 por svenj el 07/11/2011
ostras pues voy a mirarlo gracias
Subir
svenj
#4 por svenj el 07/11/2011
muchisimas gracias masterlogic he llevado a pulir el dvd y la instalacion salio perfecta. Por fin tengo portatil otra vez. Si te apetece echarte unas copitas conmigo pinxo en la sala golden de ciudad real el sabado. Gracias y un abrazo.
Subir
Max
#5 por Max el 07/11/2011
...la próxima vez, puedes hacerlo a nivel "casero".

...un limpiador de vitrocerámicas (líquido blanco vitroclean) y unas gotas frotando en círculo....y mano de santo para los cds y dvds.




:cool:
Subir
svenj
#6 por svenj el 07/11/2011
thnakku maxx!!
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 07/11/2011
#5 Tomo nota, no lo sabia xd
Subir
Max
#8 por Max el 08/11/2011
#6 y #7

...los cds y dvds, como sabéis, hay que limpiarlos desde el centro y hasta el exterior, no en círculos.

...para repararlos, es al revés (muy importante) una gota gruesa y con un trapo limpio y seco, en círculos, manchando todo el disco (primero se pone todo blanco) hasta que a base de frotar y frotar, la mancha blanca desaparezca.

....es un proceso "de pulido" manual.

...antes vendían ese líquido en botecitos amarillos con un "artilugio" que circulaba para limpiarlo y valía una pasta (30 € hace 10 años) . Una amiga química me analizó el líquido en el laboratorio y era puto vitroclean !! (limpia vitrocerámicas) Yo compraba el del Alcampo (marca blanca) que costaba menos de la mitad que el vitroclean y tiene las mismas propiedades.


:cool:
Subir
mampy
#9 por mampy el 08/11/2011
#4
me alegro mucho de veras.
Un saludo.
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 09/11/2011
#8 de lo que se entera uno jejejejeje, pues no tenia ni idea macho.

No tengo vitroceramica en casa pero creo que me voy a hacer con un bote de vitroclem por si me ocurre un caso de estos :D

Gracias por la info.

Saludos.
Subir
arkallatas
#11 por arkallatas el 09/11/2011
#10
Lo mismo digo!!! que morro tienen te venden lo mismo con oyto nombre a precio de oro...
Subir
calardelasanta
#12 por calardelasanta el 09/11/2011
Como me alegra ver como se ayudan personas que no se conocen...olé por las personas y olé por los Musicos:-),
Subir
Max
#13 por Max el 09/11/2011
#11

...en mis tiempos de Light-Jockey, vendía líquido de humo.
...el perfume para una garrafa de 5 litros valía 1.200 ptas. Era un botecito pequeño que se mezclaba con el líquido. Aromas. (todavía los venden).
...la garrafa valía 3.800 ptas y el perfume 1.200 ptas !! Imaginaros. Muchas salas no lo perfumaban y el humo olía a "insípido" pero tirando a mal.

...hice una prueba. Mezcle ambientador de fresa con el líquido y el resultado era el mismo que con el aroma. El humo olía agradablemente a fresa. Pero ocurría una cosa: Que el calderín de cobre de la máquina de humo, se obstruía. Analicé varios ambientadores, porque el problema era el PH. El PH de los aromas me lo sacó mi amiga la química y estuvimos buscando hasta encontrar uno con el mismo. Lo encontré. Ahora viene "la flipada":

...un bote de ambientador de fresa (ese de gota que se echaba en el suelo directamente) que lo vendían en las antiguas tiendas de todo a 100 y por 100 ptas!!! 250 cc. !!

...con un bote de ambietador, yo sacaba 4 botes de aroma similares a los que costaban 1.200 ptas.

...y podría contar más cosas similares. A veces, las soluciones las tenemos delante de nuestra narices y no lo vemos por perros. Si te mueves un poco, encuentras lo que sea o buscas una solución.




:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo