dxosmuzik escribió:Solo una vez tuve unos hafler pasivos.
Hafler también tiene buenas etapas.
dxosmuzik escribió:La QUAD me convence bastante por lo que me habéis dicho y estoy pensando en pillar una Quad y una behringer, lo único es lo del tema de controlar el volumen y eso, me preocupa poder cargarme las cajas. Pero llevo unos días hablando con el propietario de la QUAD 405 y estoy a ver. También he visto que no llevan las típicas conexiones XLR o Jack, si no una especie de conexión, supongo para conectar algún latiguillo o algo. Hay alguna manera de solucionar lo del tema que no lleve volumen o algo??? Se que será una gilipollez, pero de verdad que me preocupa un poco.
dxosmuzik escribió:Me lo puedes enseñar please??
dxosmuzik escribió:También he visto que no llevan las típicas conexiones XLR o Jack, si no una especie de conexión, supongo para conectar algún latiguillo o algo.

dxosmuzik escribió:La QUAD me convence bastante por lo que me habéis dicho y estoy pensando en pillar una Quad y una behringer, lo único es lo del tema de controlar el volumen y eso, me preocupa poder cargarme las cajas. Pero llevo unos días hablando con el propietario de la QUAD 405 y estoy a ver...
... Hay alguna manera de solucionar lo del tema que no lleve volumen o algo??? Se que será una gilipollez, pero de verdad que me preocupa un poco.

).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo