Dynaudio, Genelec o Adam?

Joan
#1 por Joan el 17/05/2016
Quiero comprar unos monitores para mezclar, la sala está totalmente tratada y los monitores estan a una distancia de un metro de la paret trasera y lateral, mis opciones són:

- Genelec 8040BPM x2 con el sub Genelec 7060BPM
- Dynaudio BM12 MKIII x2 con el sub Dynaudio BM14S II
- Adam A77X x2 con el sub Adam Sub 12
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 24/05/2016
De Genelec prefiero el modelo anterior, los 1030 o los 1031 si te fijas en la mayoría de estudios Pros que usan Genelec siguen teniendo estos modelos, para mi suenan mucho mejor que los nuevos (Que conste que los 8040 los tenemos en los estudios donde trabajo y los he usado mucho)

Adam no están mal, yo tuve los A7 y los S2.5 y no los entiendo muy bien, para mi demasiado chillones en las frecuencias más agudas.

El modelo de Dynaudio que comentas no los he podido probar pero también intentaría buscar los modelos anteriores, los BM15 son muy buenos

En general yo soy más fan de Focal en esa gama de precios, los CMS 65 suenan muy muy bien.

Suerte!
Pablo
Subir
Joan
#3 por Joan el 24/05/2016
#2
He probado los Genelec 8040 y los Adam A7, finalmente me decidí por los Genelec creo que son más transparentes que los Adam, estube mirandome la opción de los genelec 1030 de segundamano pero el temor a no saber como los han tratado hace que me decante por la opción de los 8040. Aún así me quedo con las ganas de probar los Focal creo que no me decepcionarian
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo