East West Colossus ayuda al instalar porfa!

robertomtz
#1 por robertomtz el 23/04/2008
Que tal amigos, quisiera me proporcionaran su ayuda....tengo el colossus y quiero instalarlo pero no puedo usar las librerias, empieso la instalacion y me instala una carpeta llamada instruments que vienen muchos archivos auque no pesa casi nada, por otro lado en el dvd 1por ejemplo me contiene 3 archivos Colossus_Lib_part1.nks ,Colossus_Lib_part2.nks,Colossus_Lib_part3.nks que son lo mas pesados mas de 1gb cada uno, los copio manualmente y los meto en una carperta llamada colossus library dentro de las carpeta de instalacion de colossus, al abrir el programa arriba del lado izquierdo en options me sale general option trato de indicar donde tengo las librerias sin embargo me dice please restart colossus reinicio y nada no me aparece ninguna libreria, ya he tratado cambiar las librerias de carpeta meterlas en disco externo,escritorio etc...no se que hago mal porfavor ayuda muero por usarlo, alguien a pasado por algo similar? como lo solucionaron? por ultimo digo que lo quiero instalar en pc aunque tmb quisiera saber como es en mac, bueno espero me puedan ayudar y gracias por todo saludos a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 23/04/2008
Yo estuve aqui! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 23/04/2008
Desde el colossus ... tienes que configurarlo , para que detecte kla ubicacion de la carpeta.
Subir
robertomtz
#4 por robertomtz el 23/04/2008
Pero como lo configuro????
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 23/04/2008
Dale click en options y ahi en el boton que esta mas abajo (que no es EXIT) le das click y buscas la carpeta.
Subir
robertomtz
#6 por robertomtz el 23/04/2008
si de hecho asi le hice pero cuando le doy ok, me dice restart colossus, lo reinicio y no me parecen las librerias :(
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 24/04/2008
ke raro
Subir
nowakota
#8 por nowakota el 24/04/2008
Vamos a ver Robert si te podemos echar una mano.
La instalacion de cualquier plugin de East west es siempre igual y de lo más sencillo, siempre y cuando todo este en orden.
Según el ordenador que tengas asegúrate de instalar el plugin vst para pc si es este el que tienes, la instalacion lo primero que te pregunta es donde quieres instalar el plugin y después donde quieres la libreria, a continuacion te instalará el plugin y una parte de la libreria que está en el dvd de instalación, el resto de la libreria la tienes que copiar a pata, tienes que copiar la libreria en el siguiente directorio:
C:\"directorio donde hayas intalado el plugin"\East west\Colossus Library
En el directorio Colossus Library hay dos subdirectorios "instruments" y "multis" en estos dos no tienes que copiar nada, copia directamente la libreria en el directorio Colossus Library; si lo haces asi Colossus tiene que detectarte automaticamente donde esta la libreria, sino te vas al sinte y en el cuadro que sale arriba a la derecha en options te saldra la ruta en la que el sinte tiene la libreria, si no es en la que tu la has instalado, cambiasela.
Si esto no te funciona algo tienes mal, si tienes el sinte original llevalo a la tienda en la que lo compraste y que te lo cambien y si no lo tienes original, tendras que buscarte de nuevo la vida.
Espero de todas maneras que esto te funcione.
Un saludo.
Subir
jonylams
#9 por jonylams el 04/11/2008
PAI A MI TAMBIEN ME PASO A USTED LE FUNCIONO COPIANDOLOS AL DIRECTORIO POR FUERA DE LAS DOS CARPETAS DELOS INSTRUMENTOS? :?
Subir
Kam1kaze
#10 por Kam1kaze el 15/11/2009
a mi me pasa lo mismo alguien q nos ayude por favooor!
Subir
Papazeck
#11 por Papazeck el 29/12/2009
Teneis que ir a la carpeta que habeis extraido, copiar los nks y copiarlos a colossus library, lo teneis que copiar a pelo, no a ninguna de las dos carpetas qeu hay, si no recuerdo mal eran instruments y nose que mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo