Que tal amigos, quisiera me proporcionaran su ayuda....tengo el colossus y quiero instalarlo pero no puedo usar las librerias, empieso la instalacion y me instala una carpeta llamada instruments que vienen muchos archivos auque no pesa casi nada, por otro lado en el dvd 1por ejemplo me contiene 3 archivos Colossus_Lib_part1.nks ,Colossus_Lib_part2.nks,Colossus_Lib_part3.nks que son lo mas pesados mas de 1gb cada uno, los copio manualmente y los meto en una carperta llamada colossus library dentro de las carpeta de instalacion de colossus, al abrir el programa arriba del lado izquierdo en options me sale general option trato de indicar donde tengo las librerias sin embargo me dice please restart colossus reinicio y nada no me aparece ninguna libreria, ya he tratado cambiar las librerias de carpeta meterlas en disco externo,escritorio etc...no se que hago mal porfavor ayuda muero por usarlo, alguien a pasado por algo similar? como lo solucionaron? por ultimo digo que lo quiero instalar en pc aunque tmb quisiera saber como es en mac, bueno espero me puedan ayudar y gracias por todo saludos a todos!!
Responder