East West Symphonic Choirs :?

Mosquiman
#1 por Mosquiman el 07/12/2005
Llevo como 3 o 4 dias peleandome con el coro de las narices... y ya no se donde recurrir (el manual no me ha resuelto nada); espero que por aqui alguien me pueda ilustrar...

Instalo todo, libreria, kompakt,... y arranco sonar. Selecciono el coro en cuestion que me interesa y al tocar escucho como suena. El problema viene al configurar el Word builder, pues no consigo que "cante".

Mi configuracion es la siguiente: Salida del midi de un controlador Roland a-90 a un midisport 4x4. Hasta aqui sin problemas, pues realmente el coro suena. ¿Como configuro los puertos en el sonar/wordbuilder para que se entiendan y canten la fonetica que el transcribo?

Ojala me podais ayudar. Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 11/12/2005
Busca choirs en el buscador de foros de hispasonic. Hace un mes que traté el tema, pero en el post se usa cubase. Supongo que en sonar será algo parecido. Lo unico que se es que en sonar el wordbuilder se usa como plugin MFX y no como vst.
Subir
fag728
#3 por fag728 el 29/11/2012
Bueno muchachos¡¡¡¡ Primero que todo hola a todos¡¡¡¡....... para mi es un placer estar aquí y la razón por la que realizo este Post es querer realizar un trato con alguno de ustedes.. que quiera y pueda.

Resulta que necesito el Eastwest - Vienna Symphonic Choirs (Library) que pesa al al rededor de los 38.5 GB pero no lo encuentro. no es fácil.... por lo tanto quiero saber si hay alguien entre ustedes que lo quiera compartir conmigo (medios hay muchos para realizar una transferencia de información o de datos)....

Ahora, la parte del trato es esta: el que quiera y pueda aceptar...a cambio ofrezco la siguiente lista:

1) EW.QL.Symphonic.Orchestra.Platinum.Brass.Pro.XP.......24.9 GB
2) EW.QL.Symphonic.Orchestra.Platinum.Percussion.Pro.XP......6.56 GB
3) EW.QL.Symphonic.Orchestra.Platinum.Strings.Pro.XP.......29.6 GB
4) EW.QL.Symphonic.Orchestra.Platinum.Woodwinds.Pro.XP......10.1 GB


Como se dan cuenta el paquete que ofrezco es mas grande del que necesito..... pero este es mi gancho. si alguien tiene lo que necesito yo doy lo que ofrezco. como ya lo dije antes ...medios hay muchos....

el que este interesado comente. y nos contactamos. Conmigo, un trato es un trato.

contac: dubitoergocogitocogitoergosum@hotmail.com
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 29/11/2012
Creo que no esta permitida la pirateria en este foro, te van a borrar el post.
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 01/12/2012
Otra cosa: el paquete que ofreces no es mas grande que el que necesitas :D

Es como si alguien te dijera:

Bueno, yo tengo la EWQL Symphonic Choirs Tenors, y la EWQL Symphonic Choirs Sopranos, por ende tengo dos librerias.

ps: comprate la libreria, esa es la solucion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo