EastWest Colossus

MVRH+
#1 por MVRH+ el 08/04/2008
Acabo de instalarlo. 32GB. el plugin mas grande que he instalado hasta ahora. no he experimentado mucho con el pero hasta ahora no me ha sorprendido mucho.

para los que lo hayan usado... cuales son las maravillas del colossus. frente a por decir el Sampletank , que pesa mucho menos?

Gracias de antemano por sus opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hugodl
#2 por hugodl el 10/04/2008
A mí me pasó lo mismo que a tí, lo instalé con mucha expectativa y al probarlo me decepcionó.
Para esa cantidad de Gigas que ocupa no lo encuentro nada espectacular ni mucho menos, tal vez usaré los vientos, que están decentes, algunas guitarras, pero lo demás...... :? Los pianos por ejemplo no me gustaron nada.
Me parece que si quieres calidad de sonido lo mejor es hacerse de VSTIs especializados en determinados instrumentos.
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 10/04/2008
Si lo mismo pienso yo.
Aunque con Hipersonic y Sampletank , me sorprendi con algunos presets y pesan mucho menos!+
No se donde esta la maravilla del colossus?
Alguien mas tiene su opinion al respecto?

Por otro lado... Tengo 4GB de Ram... trate de abrir el piano de 2 GB y no me carga. dice que no hay espacio para cargar mas wavs. no entiendo...
Subir
ROGERS2007
#4 por ROGERS2007 el 11/04/2008
Hace tiempo quiero comprar el Colossus y sus comentarios me han desalentado, no me gusta mucho el interface que maneja EastWest pero creia que la gran cantidad de instrumentos serian de lo mejor. He probado programas como el hipersonic y me parece uno de los mejores, siento que los pianos son tan aceptables como otros mas dedicados y no hablar de su baja latencia y consumo de PC. Y bueno... si pueden comentar algo mas de Colossus para poderme decidir. Saludos
Subir
MarioFlores
#5 por MarioFlores el 11/04/2008
Hola, MVRH+ para que no te salga ese error instala el DFD http://www.soundsonline.com/Hardcore-Ba ... p-104.html, es para que se lean los archivos directo del disco sin necesidad de cargar todo en memoria...

En cuanto a los sonidos del colossus, a mi se me hacen bastante buenos, creo que en cuanto a calidad sobre sampletank es bastante, la diferencia seria que los sonidos de sampletank ya vienen listos para usar con reverb compresion ecualizados, mientras que los de colossus vienen casi crudos, y requieren por tanto mas trabajo para lograr ese sonido que buscas, yo colossus lo uso bastante y si tarde tiempo en lograr el sonido perfecto para mi musica pero al final puedo decir que estoy mas que satisfecho con el. En los pianos si estoy de acuerdo que no son los mejores pero con una buena edicion sirven perfectamente bien, aunque yo prefiero cuando ocupo un piano muy realista Reason Pianos, otra cosa muy importante al utilizar este plugin es utilizar la velocity y la mod wheel, con eso le daras mucha vida a lo que hagas...

Saludos
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 11/04/2008
PEro yo no me refiero a calidad de audio , me refiero a que esos sonidos crudos , aun teniendoi la conciencia de que son crudos , no me impresionaron. Por color. no hablo de la calidad de audio
Subir
Malve
#8 por Malve el 23/04/2011
#7


Hola, estás desviando un tema con algo para nada relacionado.

Por favor, abre un hilo en el foro adecuado y allí recibirás respuestas.
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 23/04/2011
Melve eliminaste un comentario del 2009 :D

salu2 ;)
Subir
Malve
#10 por Malve el 24/04/2011
Coño, es que nos llegó un reporte ayer y no miré la fecha ni na...

Pero yo no lo eliminé, solo le dejé el mensaje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo