Eastwest "play"

solker
por el 06/05/2007
Ayer andaba ojenado la pagina de soundsonline.com a ver si habia ya updates para kompakt para Intel-macs. Por lo que pude entender en mi basto ingles, parece que no sacaran kompakt en UB, al menos de momento, y te ofrecen un nuevo motor de sampling para esas librerías, llamada "PLAY" al modico precio de 49$ :evil:

Pero he buscado por su pagina, y por san google, y no encuentro nada, ni de como comprarlo, ni nada ... solo un apartado de FAQ en su pagina.

¿Alguien sabe algo de esto?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
por el 06/05/2007
http://www.kvraudio.com/news/6625.html

Creo que los primeros instrumentos que lo usan salen próximamente,
Subir
alvaro
por el 06/05/2007
hola solker, me temo que tendrás que esperar como bien dice sahul, quiza un par de semanas a que salgan estos intrumentos de motor play. Aun estan en fase beta tester.

Por lo poco que he leido del mismo parece bastante mejor que el de NI, y los nuevos romplers prometen. Yo personalmente me alegro de este cambio pues estaba bastante harto de kompakt, me parecia un host mediocre pero bueno es una opinion.
Subir
solker
por el 06/05/2007
Aham ... pues nada a esperar ...

Alguien escribió:
Por lo poco que he leido del mismo parece bastante mejor que el de NI, y los nuevos romplers prometen. Yo personalmente me alegro de este cambio pues estaba bastante harto de kompakt, me parecia un host mediocre pero bueno es una opinion.

A mi tampoco me gusta el kompakt, pero tanto upgrade (monetario) empieza a ser "demasiado" habitual. Al menos, este no es excesivamente caro ... Me refiero, a que en este caso, el upgrade es por una cuestión de hardware, pero bueno, ya lo hicieron los mismos de apple, con sus upgrades de productos audiovisuales.
Subir
Eduardo Tarilonte
por el 07/05/2007
Una de las novedades del nuevo sistema Play de East West, además del interface, es que funciona ya a 64 bits. También necesitará una llave I-Lok.
Subir
solker
por el 07/05/2007
tari @ 07 May 2007 - 12:58 PM escribió:
También necesitará una llave I-Lok.

No jodas!! me pareció leerlo, pero no lo quise creer ... otro puerto usb desperdiciado, menos mal que ma ha dado por pillarme un concntrador, y 30€ mas para la cuenta ... hay que joderse :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo